fama -

Sech: 'Nunca más les pienso quedar mal'

En las redes algunos cibernautas empezaron a decir que no es la primera vez que "El Peluche", deja plantado a quienes pagan por verlo.

Marlene González / José I. Huertas F.

El fin de semana las redes sociales estaban activadas, y es que corrió como pólvora una información en la que el protagonista de la historia era "El Peluche", o sea el cantante Sech. ¿Cómoooo?

 

No volverá a quedar mal

 

Resulta ser que el fin de semana el artista del género urbano no llegó a un "show" que tenía en La Feria de Colón, y según dieron a conocer los organizadores del evento, él irrespetó al público y un contrato que tenían.

No se pierda:  ¡Bien suda'os! La gente gozó los 48 añitos de la 'gallina fina'

En sus redes sociales el intérprete de "La Esperanza" pidió disculpas y afirmó que devolvería el dinero que le habían pagado y cantaría gratis el domingo, y según se ve en sus redes así lo hizo, cantó gratis, y afirmó que "nunca más les pienso quedar mal mi gente... #perdonenaSech".

Ante este confuso incidente, en las redes algunos cibernautas empezaron a decir que no es la primera vez que "El Peluche", deja plantado a quienes pagan por verlo. Afirman que con esta, sería la tercera ocasión que no da un concierto, además de que también dejó esperando el sábado al público en La Chorrera. ¡Ay, madre!

 

Desde hace tres meses cumple con sus eventos

 

A raíz de estos señalamientos, contactamos al actual mánager del artista, Aban Mong, y este expresó que desde hace tres meses empezó a trabajar con Sech, y a la fecha han cumplido con todos los eventos, pues anteriormente quien llevaba la agenda de presentaciones era Tonelada, y varios "shows" quedaron inconclusos. "Yo no sé si están anuentes de que Sech tenía otro 'booking' con Tonelada, al pasar de administración, de Sech volver a trabajar conmigo y Tonelada dejar de trabajar con Sech, muchos 'shows' quedaron pendientes con Tonelada y mucho dinero de eso no nos lo entregaron, muchos 'shows' no estuvieron concluidos ni tampoco las fechas estaban separadas", afirmó Mong.

En cuanto a lo que pasó en Colón, el mánager afirmó que todo fue causa de un malentendido y contratiempo, y al final se solucionó todo el problema.

 

También puede leer: ¿No quieren reconocer a Llamas como reina?
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz