fama -

Seguidores de Anarkelys Arias le recomiendan ignorar comentarios negativos

En una fotografía que subió la cuenta de Instagram de Los Consentidos le dieron buenas vibras a la corista de música típica.

Valerie Stoute

Oye, la gente no ha parado de comentar cómo quedó Anarkelys Arias tras su paso por el cirujano allá en Colombia. ¿Y eso? Recuerden que ella se fue al país vecino gracias a un plan Todo Incluido de Caridad Kanelón. ¡Humm!

Lee también: Tristan Thompson, como perrito faldero tras Khloe Kardashian

Luego de su regreso a Panamá, la gente esperaba ver los resultados y resulta que: ¿no les ha gustado cómo quedó la corista de Abdiel Núñez y Manuel de Jesús Ábrego? ¡Chuzo!

Mira también: Mehr Eliezer, Señorita Panamá 2019, viaja a Atlanta para el Miss Universo

Parece que Arias solo fue por una "bubis" nuevas, ya que la naturaleza había sido un tanto mesquina con ella. ¡Ajá!

En varias historias de su Instagram y a través de la cuenta de la agrupación Los Consentidos, la ex Canta Conmigo se mostró bien "rica y apretadita".

Como era de esperarse, la gente, sus seguidores y los del grupo típico, le dieron  mensajes de aliento ante los comentarios negativos que desató su operación estética. ¡OK!

"Hola Anarkelys, un consejito, no le responda a personas que en vez de dar buenas vibras, hacen lo contrario, usted fluya", "oooooh, pero qué gente más entrometida y dolida. Cuántas mujer hoy en día ya se han realizado una cirugía para mejorar alguna parte de su cuerpo y vienen los pendejos, que son muchos los que veo, comentando y hasta se casan con ellas, pensando que son naturales. El que puede puede y el que no que aplauda", "bella quedó la consentida", "Diosss", "me caso con ella", "NO LE PARES BOLAS A ESA MANADA DE SERES CON EL AUTOESTIMA VUELTO CACA....POR ELLOS NO TIENEN PARA DARSE ESO QUE TÚ TE DAS Y LO HACES PORQUE ES TU PLACER..NO EL DE ELLOS.....HABLAN BABAS Y OPINAN DONDE NO LOS LLAMAN....Y PREGÚNTALES QUIÉN ES SU ÍDOLO..UNA MÁS MODIFICADA QUE CUALQUIER OTRA....SON INFELICES Y POR ESO TRATAN DE OPACARTE.....TÚ DALE MAMI QUE TÚ PUEEEEEEDES"... fueron algunos comentarios. ¡Mira tú!

Otro seguidor destacó: "No es que sea del otro bando, pero la verdad te quedaron hermosas y no es la que quiere, sino la que puede, y si ellas se las pagó, entonces, que las muestre, para eso se la hizo". ¡Opa!

"Están muy lindas @anarkelis No le hagas caso a las críticas, eso es envidia. Los mismos que te critican tú los verás de primero en los bailes, viendo lo hermosa que estás", fue otro comentarios para la corista de música típica.

 

Comentarios y "likes"

La fotografía logró más de 4 mil "me gusta" y un sinnúmero de comentarios para darle ánimos a la cantante.

Mientras tanto, Anarkelys continúa en lo de sus bailes con Los Consentidos, poniéndose ropa muy escotada, porque si se las hizo, pues que las luzca. ¡Oh sí!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella