fama -

Shyno Gatillo: 'Aquí en PTY si no eres reguesero, eres tipiquero'

El artista que no habla chino habla de la polémica de por qué no canta plena comercial.

Valerie Stoute

De que tiene talento, tiene, pero muchos alguna vez se han preguntado por qué Shyno Gatillo no canta plena comercial, canta traps y temas reggae con contenido explícito. ¡Ajá!

Lee también: ¡Woe...! Facu y Grace se casan hoy y tendrán 'Gender Reveal'

Según el artista, sabe perfectamente que cuando la gente panameña dice "comercial" se refiere al tipo de música que hace Ozuna, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Joey Montana y así, por esa línea, pero el mundo es grande y está claro en que el mercado de afuera es diverso. "Hay mucha diversidad, la gente escucha lo que quiere. En otros países grandes como México y Colombia tú puedes ser roquero y te pegas, puedes cantar de sexo, drogas, armas e igual puedes cantar cosas románticas y te pegas, es como más tolerante", destacó.

Mira también: Margarita Henríquez a la conquista de Viña del Mar...es más fuerte para ella

Considera que aquí en Panamá si no eres reguesero, eres tipiquero. Piensa que la gente es menos tolerante, de una vez señalan y critican. "Eso es lo que he sentido, porque yo tengo un gran porcentaje de gente de afuera, de diversos países de Latinoamérica y son más tolerantes. A los que no le gusta la música explícita o agresiva simplemente dicen que no les gusta y ya, mientras que aquí no saben ignorar, la gente siente necesidad de señalar y criticar", acotó Shyno.

 

Tiene su par de plenas un tanto comerciales y puede que se levante con ganas de un Grammy Latino

El chinito panameño se siente muy bien con lo que canta, no le ha pasado por la mente hacer ese cambio hacia la música comercial como lo hizo Kenny Man. Él se siente bien, tiene tráfico en las canciones que suelta, en sus videos, pero sí varía, ha sacado su par de temas dancehall, movido, pues recuerden que lo que él canta es trap.

"En el trap, si haces un trap bonito, no sería trap, tú no puedes hablar cosas buenas en el trap, pero sí he hecho temas diferentes. La última que lancé es algo sano, por decirlo así. De 10 temas que saco, 8 son demencias y las otras son un poco, un poco comercil. Uno evoluciona con el tiempo, cambia. No sé si más adelante me levante con las ganas de ganarme un Latin Grammy o un Billboard y me enfoque en ese sueño y ahí voy", dijo el artista.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial