fama -

Sonia Marí Andrés tiene 30 días para marcar su 'six pack'

La española más querida en Panamá está realizando un challenge de cero burudangas.

Selene Ricord

¡Dios mío!  La competencia cada vez está más fuerte, y es que parece que ya no es suficiente verse "reecaa", sino que ahora las famosas quieren six pack y llevar una vida saludable, sin burundangas. ¡Qué pecado!

 

#30dayschallenge

La exguerrera Sonia Marí Andrés aceptó el challenge de 30 días, que se basa en no comer porquerías. Cero papas fritas, comida chatarra, helado, chocolate, gaseosas y muchas más comidas deliociosas. ¿Cómo puede?

Ella va por su tercer día de reto y se ve que está comiendo supersano y delicioso. Ya le dejó saber a través de sus historias de Instagram,  a la persona que le lanzó el reto,  de que más le vale que su abdomen esté planito cuando termine el reto. ¡Mira!

 

Lea también: Roberto 'Datitos' Rivera mete un golazooo...ahora está en Fox Deportes

Actualmente lleva una dieta de mucha fruta, vegetales (deliciosas ensaladas), yogurt libre en grasa, panes de centeno... etc.

¿Cuándo regresa a PTY?

Pese a que sus seguidores la quieren de regreso en Esto es Guerra, Sonia  ha dicho que no tiene fecha de regreso.

No se pierda: Kathy Phillips enseña sus curvas y le llueven comentarios ¡Recaaa!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen