fama -

Sonidista inicia acciones legales contra Luis Miguel tras golpearlo en Panamá

Según diversos portales web de farándula, el sonidista ya está cansado del mal trato que recibe de parte del artista.

Valerie Stoute

¡Ay, Dios mío! Eso era lo que se esperaba. Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Luis Miguel arremeter contra una persona de su "staff" tras bambalinas, los medios de comunicación de varios países se hicieron eco de la noticia y hasta se habla de acciones legales. ¿Qué?

Lee también: ¡Irreconocible! Conchita Wurst lanza nuevo tema con cambió extremo de look

"El Sol de México" cantaba "Decídete" - un tanto mal - y parecía tener problemas con el sonido, mientras que al rato se dirigió hacia un lado del escenario, en donde se encontraba su sonidista para abalanzarse y golpearlo. Fuentes que estuvieron presentes dicen que hasta los tuvieron que separar y que el experto en sonido ya está cansado de los malos tratos que recibe del artista, por lo que iniciará una batalla legal. ¡Ay, madre!

Mira también: Jennifer López y Alex Rodíguez le sacan mucho dinero a su amor

"Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", reveló un testigo de una pelea que se habría producido una vez concluido el espectáculo en el Centro de Convenciones Amador. ¡Santo Padre!

Cabe mencionar que en el primer "show" que hizo en Buenos Aires, a principios de marzo y en el marco de su gira "México por siempre", el músico también se quejó del sonido. "¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien!", intentó calmar el público argentino en aquella fecha del Campo Argentino de Polo, a pesar de que él mismo seguía protestando.

Volviendo a la noche del 19 de marzo en Panamá, los presentes Amador repudiaron su actitud y comenzaron a abuchearlo. Además, se quejaron de que el "show" parecía un karaoke y no un recital a la altura de lo que el músico acostumbra ofrecer.

A esta agresión al sonidista también se le suman los minutos que perdió enojado porque supuestamente se escuchaba mal y el trastabilleo de vez en cuando sobre el escenario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York