fama -

A Stevens Joseph y 'El Chollykid' los mandan a un receso

Aproximadamente un 70% de la producción de Suelta el Wichi se salvó. ¡OMG!

Valerie Stoute

Todo el mundo quiere saber qué va a pasar después del último programa de Suelta el Wichi, que se grabó ayer. ¡Ajá!

Lee también: Ariana Grande es elegida por Billboard como la Mujer del Año

Recordemos que el pasado 2 de noviembre TVN anunció que se cerraban 2 programas muy famosos del canal: Suelta el Wichi y Esto es Guerra. ¡Sí!

Les cuento que hablamos con Stevens Joseph, quien fue reportero del programa liderado por Franklyn Robinson, para saber qué pasará con él y "El Chollykid". "Estaba en reunión, acabo de salir de reunirme con la gente de Recursos Humanos. Mi posición ante TVN viene siendo la siguiente. Ahorita mismo, al igual que varios compañeros de producción, que son aproximadamente un 70% se salvó, se está en negociaciones con la empresa, por lo que nos mandaron a un receso", destacó. ¿Sí?

Mira también: Thalía, emocionada por su éxito viral porque le hace sentir que no está sola

Según Stevens, les dijeron que lo tomaran como unas vacaciones pagas, tampoco le dieron un tiempo definido y el día de mañana puede que los llamen para decirle "gracias, pa' la próxima" o "saben qué, van a entrar a tal proyecto". ¡Ya saben!

En cuanto a las condiciones de los presentadores, no tiene idea, pues asegura que esas son otras esferas, pero lo que son él y "El Chollykid" están en un receso. "Una asistente de producción, una productora... hay varios que estamos a ese nivel, esperando para ver qué pasa", comentó.

 

¿Nuevo proyecto?

Sí, nos dijo que se habla por los pasillos de un nuevo proyecto y lo más probable es que se lleve a cabo, porque está rogando entrar lo más pronto posible a la pantalla, primero Dios. "Por ahorita estamos a la espera, no se nos va a descontar de las vacaciones, pero si se nos llega a cesar de nuestras funciones, sí lo van a remunerar", explicó. Stevens Joseph.

 

Dentro de una semana y media o dos los llaman

¡Ahhh! Bueno, él espera que eso se cumpla y hasta les hizo previamente jurar que fuera así, pues no puede estar dos semanas en zozobra pudiendo adelantar trabajo por otro lado. "Por lo menos meter hoja de vida en una agencia de comunicaciones, porque yo sí dije que ya. Vengo de Medcom, caigo en TVN, salgo de TVN, ¿a dónde me voy a ir? FETV, SERtv, NexTV? ¡No hay!", dijo.

Si no lo llaman, ya él no se dedicaría más a la televisión aquí en Panamá, tiene pensado irse para otro lado, ya que quiere batear para las grandes ligas de la TV.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal