fama -

¡'Ta malo! Esposo de la reina fue hospitalizado por condición preexistente

El duque de Edimburgo viajó desde Norfolk al Hospital Rey Eduardo VII en Londres para observación y tratamiento.

Redacción / @diaadiapa

¡Ay, Dios mío, el señor 'ta malo! El príncipe Felipe fue ingresado en el hospital por una condición “preexistente”, dijo el viernes el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Una fuente real le dijo a CNN que no lo llevaron allí en una ambulancia, entró por sus propios medios. ¡Fuerte el señor!

Lee también: Benaim: 'Hay amnesia colectiva, una idea de que esto es un paraíso tropical...'

“El duque de Edimburgo viajó desde Norfolk esta mañana al Hospital Rey Eduardo VII en Londres para observación y tratamiento en relación con una afección preexistente. La admisión es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real “, dijo el comunicado.

Mira también: José Luis Perales regresa a Panamá para una tremenda despedida

La reina Isabel II regresó a Sandringham en Norfolk el viernes, según lo programado. Ella pasará la Navidad allí. ¡Santo!

Felipe se retiró de la vida pública en 2017. El patriarca de 98 años rara vez se ve en público en estos días y se cree que pasa la mayor parte de su tiempo en la Wood Farm en Sandringham. Aunque ya no lleva a cabo compromisos, sigue siendo mecenas, presidente o miembro de más de 780 organizaciones.

La soberana británica y su esposo celebraron su 72 aniversario de bodas en noviembre. Durante décadas, Felipe fue un apoyo constante para la monarca británica, convirtiéndose en el consorte británico con más años de servicio en 2009.

Cuando se alejó de los deberes reales, había llevado a cabo más de 22.200 compromisos en solitario desde la ascensión de su esposa al trono en 1952.

 

Esposos

Felipe se casó con la entonces princesa Isabel en noviembre de 1947 en la abadía de Westminster.

Nacido como el príncipe de Grecia y Dinamarca en la isla griega de Corfú en 1921, Felipe dejó Grecia con su familia cuando tenía 18 meses, cuando el rey Constantino se vio obligado a abdicar al trono después de una revolución.

La familia se mudó a París y luego a Inglaterra en 1928. Felipe también fue a la escuela en Alemania.

Renunció a su título griego cuando se convirtió en un británico naturalizado en el año 1947.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas