fama -

¡Tremenda voz! Jennifer López canta con su hija Emme en su concierto

La niña se presentó anoche en el escenario de su gira “It’s my party” en honor a sus 50 años.

Redacción / @diaadiapa

¡Hasta que pone los pelitos de punta cuando la escuchas! La cantante y actriz Jennifer López, al parecer, tendrá una de las giras musicales más memorables y emotivas de su carrera con el tour “It’s my party:The Live Celebration”. Y es que además de celebrar sus 50 años de vida en el escenario, lo hará acompañada de uno de sus grandes amores: su hija Emme.

Lee también: ¡Dejen a la mujer! Gaga no tiene nada que ver con la ruptura de Bradley e Irina

La “Diva del Bronx” se presentó anoche en concierto en The Forum en Los Ángeles y para sorpresa de los miles de seguidores que asistieron a su festejo en honor a su cumpleaños 50, su hija Emme apareció en tarima vestida igual que su madre, con una falda ancha y glamorosa en color rojo, para interpretar juntas el tema “Limitless”, momento que arrancó aplausos y gritos entre los asistentes.

Mira también: ¿Quién dijo vaca? Marliere Sealy está quedando rica; le está metiendo al 'gym'

La artista de 49 años compartió el video en sus respectivas redes sociales. El momento fue muy emotivo, ya que la niña de diez años demuestra que heredó el talento de sus padres: López y el cantante Marc Anthony. En el video se observa a la orgullosa madre caer de rodillas cuando la menor canta el tema y luego la abraza con fuerza en medio de la euforia de la audiencia.

Ambos hijos del exmatrimonio de famosos han demostrado que pudiesen seguir los pasos de sus padres y adentrarse al mundo del entretenimiento.

En las redes sociales la voz de “On the floor” ha compartido en varias ocasiones algunos de los momentos en que los gemelos Emme y Max se atreven a coger un micrófono y cantar.

En cuanto al espectáculo que conmemora los 50 años de la artista, todas las reseñas publicadas por varios medios de comunicación señalan que la “Diva del Bronx” no defrauda en el escenario y que se trata de una gran producción escénica.

 

Canceló en Puerto Rico

López tenía previsto presentarse este año con su gira en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, pero canceló la fecha separada para el 28 de junio. La oficina del artista espera poder separar una nueva fecha para Puerto Rico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón