La hermana de MariGaby Sealy come gimnasio a diario y cada vez que sube una foto a su cuenta de Instagram le llueven los halagos.
Marliere Sealy
Marliere Sealy
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 08 de junio de 2019 06:00 AM

¡Mana, cuidado desapareces! La que está dejando alma, vida y corazón en el gimnasio es nada más y nada menos que Marliere Sealy. ¡Más bien!

Lee también: Bradley Cooper e Irina Shayk rompen su relación, según People

Oye, pero es que la famosa, hermana de la presentadora de televisión, MariGaby Sealy, le está metiendo duro, duro a los ejercicios fuertes que ya se le nota el cambio. ¡Está quedando flaca mana!

Mira también: ¡Uyyy! Llaman 'zoqueta' a Delany Precilla por fotografiarse con un elefante

¿Quién dijo vaca? Recordemos que a Marliere le dicen "vaca forastera", un apodo que le pusieron cuando fue reina de Carnaval en Aguadulce, por allá por el 2015. ¿Recuerdan? Bueno, ya de esa "vaca" casi no está quedando nada mi amor.

Marliere le mete a los abdominales, pesas sencillas, máquinas para trabajar piernas, glúteos, etc. ¡De todo! 

Hace poco subió una fotografía, en la que salía en vestido de baño tras recibir sus masajes estéticos, que se los realiza cada semana para eliminar las celulitis, grasa extra, etc. ¡Opa!

En la foto Sealy aparece muy delgada, por lo que recibió muchos halagos: "Cochita pa' bella arajo", "mi corazón", "qué linda", "hermosa", "cuerpa", "monumento de hembra", "muy guapa"...

Es más, en el mismo "post" hay dos comentarios de unas chicas que se animan - al ver el resultado de Marliere- a hacer ejercicios y a someterse a tratamientos estéticos.

 

Le piden matrimonio y to'

Un seguidor le dedicó un hermoso mensaje a la pelá: "Amor, eres la mujer de mis sueños. Preciosa, casémonos bebé. Sueño contigo, dulzura, te amo, encantadora, mamasota panameña, morena. Deseo tenerte entre mis brazos nena". ¡Todo eso mana!

 

Burla por el peso

Marliere siempre ha sido víctima de ataques por su peso, pero ella no le mete mente y se ha enfocado en quemar todas esas libras de más. La Dezdy ha sido una que le ha dado palo en redes sociales y se ha burlado del peso de ella.

 

 

No dejes de leer