Delany: "@cessy.castillo 'zoqueta' tú. Es el mejor santuario de Chiang Mai, aquí están elefantes rescatados querida. No los montan, los dejan libres".
Delany Precilla.
Delany Precilla. Fotos: @delanyprecilla
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 07 de junio de 2019 12:30 PM

Hay “chollywoodenses” a los que aman sin medidas y hay otros a quienes los detestan. Una de esas que tiene bastante “haters” es Delany Precilla. ¡Sí, sí, sí! 

 

A la exguerrera la han criticado porque publicó una foto en la que posó con un elefante que se ve en mal estado. "Pobre animal todo el maltrato que pasan para complacer a 'personas inconscientes' por una pinche foto", "Pobrecito se nota que está maltratado o está viejo,  y se ve así, se ve como triste", fueron dos comentarios que intrenautas en la cuenta de Instagram de Jelou!

Leer también: ¿Sabías que Jacky Guzmán tiene 10 cirugías, 7 tatuajes y labios nuevos?
 
En un santuario 

Incluso hubo internautas que críticaron a Delany en su cuenta de Instagram, hasta la llamaron “zoqueta”. ¡Umm! “Hablan del maltrato a estos animales para ese tipo de fotos y viene la zoqueta esta y hace caso omiso. ¿Delany, pilasss no captas los msn o qué?”. 

 

Delany no se quedó tranquila y respondió, “@cessy.castillo 'zoqueta' tú. Es el mejor santuario de Chiang Mai, aquí están elefantes rescatados querida. No los montan, los dejan libres, les dan mucha comida y los dejan ser. Y pilas tú atrevida”. ¡Uyyy!

 

Como ven, la imagen fue captada en el Santuario Chiang Mai en Tailandia. Ella anda en ese país en cumpliendo con compromisos con una  marca.

 

¡Ah! Otra que esta por allá es Sheldry Sáez e igual subió una foto con un elefante, sin embargo a ella solo le han escrito mensajes positivos. 

Leer también: A Ana Lorena no le cabe en el pecho el orgullo que siente por Rommelito
No dejes de leer