fama -

TVN sí le hizo 'la kenton' a Ingrid De Ycaza

La presentadora hizo un 'live' para hablar sobre Vive la Música.

Valerie Stoute

La "rockstar" decidió hacer un live desde su cuenta personal de Instagram luego de una publicación que salió en nuestro diario que decía que TVN no la había hecho "la kenton" porque no la habían considerado para ser presentadora de Vive la Música, en cambio, a Gaby Garrido sí la tenían en la mira. ¡Ajá!

 

Según Ingrid De Ycaza, en agosto del año pasado, estando en Suelta el Wichi se fue enfermando de resfriado, pero estaba mal cuidado y responsablemente asistía al trabajo, aunque debió haber parado para cuidar su salud. "Seguí trabajando así y llegó un punto en el que me empecé a esforzar hablando tanto, tanto que quedé muy ronca. Si ustedes se van a la cuenta de Suelta el Wichi, que hoy es Cuenta el Wichi, pueden ver los videos viejos de agosto, en la que estuve muy ronca, de hecho lo decía... Y yo decido tomar vacaciones, un mes de vacaciones, todo el mes de septiembre para poder hacerme los chequeos que me tenía para poder recuperarme", continuó la también artista.

De Ycaza aclaró que llegó al programa Suelta el Wichi solo el día en el que Kathy Phillips iba a dar la noticia de su embarazo, porque quería formar parte de ello.

Destacó también que la incapacitaron, pues el problema de salud que tenía estaba a punto de necesitar una cirugía. "En lo que pasa todo esto a mí me llaman para ser presentadora de Vive la Música y me lo proponen. Me pareció una buena idea, una bonita idea, esto todo antes de que Suelta el Wichi saliera del aire. Yo dije que sí, se hacen las promos, la preventa y se dice en la preventa que yo era la presentadora del programa... Luego vienen unas audiciones. Para la audición de Chiriquí yo estaba incapacitada", explicó.

Ella estaba incapacitada en esos días, pero habló con su doctor, ella pensó que podía ir, como era un ratito.

No se pierda: Daddy Yankee, Farruko, Sech, BCA... 'noche de jangueo' en Puerto Rico

En fin... el sábado 6 de octubre le escribimos a la cantante - luego de la preventa - para conocer sobre su supuesta participación en Vive la Música y esto fue lo que nos dijo: "Es una posibilidad".

En ese entonces ella recalcó que no había firmado contrato. "Hasta que no esté ahí y con algo firmado, no tengo seguridad de nada nunca", ´mencionó.

Recalcamos lo que nos dijo TVN

día a día habló con Yuviany Yáñez, de TVN, y nos dijo que Ingrid no estaba elegida desde un principio. "O sea de elegida no. Yo entiendo que a ella nunca se le dijo que iba a ser ella pues. En ningún momento se habló eso de que iba a ser ella", explicó.

Mire: Nelva dejó al descubierto lo 'buena gente' que es Robinho ¡Bravo!

Al preguntarle a Yáñez sobre el video de la preventa en el que aparecía De Ycaza, ella nos dijo que "en efecto sí aparece, era un 'reel' de preventa, así como se usan los talentos y en algún momento se usan para la venta y lo demás, pues eso no quiere decir que necesariamente la persona va a estar. Llegó a sonar el nombre por eso, por el 'reel' de preventa", dijo.

"Ya Ingrid De Ycaza no está con nosotros, no tiene relación laboral con nosotros", nos destacó TVN.

De Ycaza no sentía que tenía que dar una explicación, porque al final es su trabajo, pero tenía que aclarar que sí la llamaron para ser presentadora de Vive la Música.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible