fama -

¡Ups! Meghan y Harry devolverán regalos de boda por seguridad

Los regalos equivalen a ocho millones de euros, más de 8 millones de dólares, fueron enviados por empresas, celebridades y ciudadanos.

Redacción Fama

¡Qué dolor! Hagan fila porque los nuevos Duques van a devolver presentes de boda.

Les cuento que después de la ceremonia, de la fiesta, del baile, llega el epílogo del casamiento: los regalos. Pero los Duques de Sussex deberán quedarse con las ganas de abrirlos y disfrutarlos. Según determina la realeza británica, todos los obsequios deberán regresar a los remitentes.

Mira también: Harvey Weinstein declina declarar ante el jurado acusador en Nueva York

De acuerdo al medio Express, los regalos equivalen a ocho millones de euros más de 8 millones de dólares y fueron enviados por empresas, celebridades y ciudadanos anónimos al palacio de Kensington, que se vio inundado de paquetes.

Las dos razones que se esgrimen para no aceptarlos es evitar que los duques sean explotados con fines comerciales y cuestiones de seguridad. "Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por miembros de la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante", determina la normativa.

Lee también: Thalía presenta reguetón como punta de lanza de un disco casero y divertido

Y eso que avisaron. Antes de casarse, el 19 de mayo, la pareja había pedido que no les enviaran más regalos y que, en su lugar, la gente hiciera donaciones a diferentes organizaciones benéficas, que representaban "varios asuntos sobre los que se sienten apasionados", como empoderamiento de las mujeres Meghan es una reconocida feminista, VIH, medioambiente y deportes para el cambio social.

The Times publicó que Meghan Markle y el príncipe Harry tenían también una lista de regalos secreta en el club privado Soho House -el lugar donde tuvieron su primera cita hace dos años- a la que solo accedieron los amigos más íntimos y familiares.Nuevamente su vestido de bodas vuelve a la palestra, Y es que Emilia Wickstead, diseñadora de origen neozelandés, señala que el traje de Markle es una copia de un diseño suyo.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos