fama -

Usher, un cantante fiel al boxeo gracias a 'Hands of Stone'

Tras su participación en la cinta que narra la vida de Roberto Durán, el cantante ha continuado practicando este deporte.

Valerie Stoute

 

Usher ha estado un tanto calladito musicalmente, pues se encuentra en un viaje por El Cairo, Egypto, en donde se le ve - en Instagram- muy relajado y animado con la naturaleza, pero sigue muy activo en su otra pasión: el boxeo. ¡Oh sí!

 

Lee también: ¡Chasco en Moscú! El hotel que reservaron resultó ser una pocilga

 

Y es que gracias a su papel de Sugar Ray Leonard en "Hands of Stone" este famoso de Hollywood sigue practicando este gran deporte que tantas glorias le dio a nuestro hermoso terruño.

Según lo que el propio Usher ha dicho a los medios internacionales, la técnica la perfecciona cada día. Él se considera una persona rápida dentro del ring y ha sabido combinar sus movimientos en el cuadrilátero con un poco de baile, pues baila a la perfección. ¡Lo puedes ver en sus videos por si tienes dudas!

 

Mira también: Zunilda Del Valle y Nicole Castillero serán Panamá en el extranjero

 

 

Panamá

Usher practicó boxeo por más de un año en Panamá para perfeccionar su personaje. 

El artista, quien hace un tiempo fue demandado por una mujer que supuestamente la contagió de herpes, sube cada cierto tiempo fotografías a su cuenta de Instagram, en donde se le ve entrenando fuertemente, pues considera que es un excelente deporte. ¡Y vaya que le está dando excelentes resultados!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida