Samy: "Les salió la bruja a los muchachos por estar buscando hotel barato en Moscú, resultó que era un cucarachero...'
Agrupación de sandra.
A pesar de todo, se han disfrutado el viaje a Rusia. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Jueves 14 de junio de 2018 07:00 PM

 

¡Lo barato sale caro!! A la agrupación de Samy y Sandra Sandoval le metieron "gatosky por liebresky" en Moscú.

En un video que publicó el acordeonista a los integrantes del grupo no les fue bien con la reservación del hotel. "Bueno, les salió la bruja a los muchachos por estar buscando hotel barato en Moscú, resultó que era un cucarachero. Tuve que da una rogá pa' que me dieran dos habitaciones para ellos en el hotel donde me estoy quedando. Venían como zambitos regaña'os", fue el mensaje que acompañó el video.

 

Leer también: Zunilda Del Valle y Nicole Castillero serán Panamá en el extranjero
 
Era un cuchitril...sábanas sucias  

Mientras que en el video se puede escuchar a uno de los integrantes decir: “cagadas en Rusia, nos vendieron gato por liebre, teníamos que compartir un cuarto con tres personas más que no sabíamos quiénes eran. Teníamos que bañarnos todos juntos y las sábanas todas sucias”. 

Mientras que la corista Susana Coronado, quien reemplazó a Sandra en ese viaje, comentó: "¿ustedes conocen el hotel... allá en Panamá, bueno el hotel ... es un hotel cinco estrellas”.

 

Leer también: Kenny Man, con ganas de apretarle el 'bam bam' a Jacky Guzmán

 

Chateamos vía WhatsApp con Joaquín Chávez de la agrupación y explicó que lo encontraron no era lo que habían visto en la publicidad al momento de la reservación. “No era lo que reservamos, era un hostal...”, agregó.

También en un video que subió a su cuenta de Instagram comentó que el hostal era una pocilga. 

Chávez mencionó que pagaron 120 dólares por cuatro días (hasta el 17 de junio). Por supuesto que ese dinero lo perdieron. ¡Umm!

 

No dejes de leer