La Organización Señorita Panamá designa a varias "misses" para representar al país en distintos certámenes de belleza en el extranjero.
Señorita Panamá.
Nicolle Castillero (verde) y Zunilda Del Valle (azul). Fotos: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 14 de junio de 2018 03:15 PM

 

La Organización Señorita Panamá anunció los nombres de las “misses” que representarán a Panamá en certámenes de belleza del extranjero. 

Recuerden que esa organización designa a varias “chicas” de las que participaron en el certamen nacional de la belleza. En este caso las que irán al Reinado Internacional del Café, Miss Continentes Unidos y Reina Hispanoamericana.

 

Leer también: Los Patrones de la Cumbia dejaron el alma en Rusia...llegan a Panamá el sábado

 

Nicole Castillero y Zunilda Del Valle. Fotos: @senoritapanamaoficial

Hasta el momento se han publicado los nombres de dos de ellas, en este caso Nicole Castillero que irá al Reinado Internacional del Café a celebrarse en enero del otro año en Manizales, Colombia. Nicole representó a Coclé y no figuró en el certamen nacional. Algunos seguidores de Señorita Panamá aseguraban que Nicole tenía uno de los rostros más bello del certamen.

La otra es Zunilda Del Valle, irá a Miss Continentes Unidos a realizarse en Ecuador. Zunilda es la primera finalista de Señorita Panamá 2018 y representó a Taboga.

 

Leer también: Kenny Man, con ganas de apretarle el 'bam bam' a Jacky Guzmán
No dejes de leer