fama -

Varias mujeres acusan en redes sociales a Cristian Castro de maltratador

No es la primera vez que es acusado de ser agresivo y tener actitudes extrañas, ya que su primera esposa, Gabriela Bo, dijo que llegó a agredirla.

EFE

 

Varias mujeres acusaron en las últimas horas a través de las redes sociales de maltrato y vejaciones al cantante mexicano Cristian Castro, quien recientemente presentó públicamente a su nueva pareja.

"Es sucio, siempre anda en fachas, tampoco le gusta lavarse los dientes y es una lucha para que use condón, se lo quita sin que te des cuenta", explicó una mujer anónima sobre el cantante, detallando que él le había escrito por Instagram y la comunicación se intensificó hasta que él la invitó a su casa de Los Ángeles.

Los testimonios que recoge la cuenta Cristian Castro Maltratador en Twitter e Instagram siguen todos un patrón muy similar: el artista presuntamente les escribía mensajes a través de Instagram a algunas de sus seguidoras y, a medida que aumentaba la confianza, les prometía todo tipo de cosas y terminaba por invitarlas a su casa.

Algunas de ellas, según recoge el perfil, aceptaron ir a verlo. Una de ellas hizo pública una imagen y un video de la casa del cantante en Malibú.

Leer también: Kate del Castillo será una mujer imparable en el filme 'Cold, dead hands'

 

La felicidad le duró poco

La página también posteó capturas de pantalla muy recientes, de los primeros días de 2021, en las que según muestras pide fotos íntimas y hace proposiciones sexuales a las mujeres con las que conversaba.

Sin embargo, las supuestas víctimas relatan que después de un tiempo hablando, o incluso cuando estaban ya en su casa, Castro comenzaba a prestarles menos atención, a hacerlas cocinar y limpiar, a criticar sus cuerpos, a insultarlas y a tener actitudes muy "extrañas".

"Todo ya pasó, pero el daño psicológico fue tremendo, hoy me doy cuenta de que fui sometida a través de un engaño para luego maltratarme psicológicamente", expuso otra de las presuntas víctimas.

El pasado lunes, el artista de 46 años publicó una imagen en su perfil de Instagram junto a la que presentó como su nueva pareja, Maite.

"¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan", escribió junto a una fotografía en la que aparece la pareja mirándose y sonriendo.

A pesar de la emoción de sus palabras, pronto su felicidad se ha visto opacada por las recientes acusaciones y la cuenta de Castro está desactivada.

Sin embargo, no es la primera vez que es acusado de ser agresivo y tener actitudes extrañas, ya que su primera esposa, la modelo Gabriela Bo, dijo que llegó a agredirla en una ocasión. Además, el propio artista reconoció haber golpeado a su madre. 

Leer también: Mañana realizarán simulacro de vacunación contra el COVID-19 en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia