fama -

¡Velo! K4G tiró al agua a Christopher Oberto

K4G le comentó en el "post" que el "instagramer" subió: "¿O sea que manejabas sin licencia".

Valerie Stoute

El fin de semana quedamos en quinta de ballet cuando Christopher Oberto, el reconocido "instagramer", hizo un "post" en donde recibía su diploma de una escuela de manejo. ¿Sí?

Luego de varios minutos, K4G le comentó en el mismo "post": "¿O sea que manejabas sin licencia", a lo que Chris respondió: "Me la habían restringido, o sea no era válida por culpa de Martinelli". ¡Humm!

Lee también: Delyanne Arjona denuncia que el Parque Summit necesita mejoras y mucho cariño

K4G siguió comentándole a la gente en la foto: "Creo que se le pasó... Dios quiera y no lo multen por los videos de antes de este diploma en el auto". ¡Foerte!

Mira también: Paul McCartney cree que una vez vio a Dios...se sintió humilde

Pero K4G también destacó que él tampoco tiene licencia. ¡Esto sí fue una broma!

 

 

Son buenos amigos

Hablamos con Chris Oberto por lo cizaña de k4G en su "post" y nos dijo: "¿en serio?".

Destacó que son buenos amigos y se relajean duro, así que no le ve la intriga a eso. ¡Ajá!

Por otro punto aclaró que "no manejaba sin licencia, me la restringieron y además de eso se me había vencido, por lo que tuve que renovar ya", explicó el "instagramer".

 

 

Docencia

Para que tengan un norte, cuando se le restringe la licencia a una persona, la misma tiene que volver a hacer todo el papeleo como si fuera la primera vez que saca licencia, según nos comentó una fuente de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

En 2015, se informó que la ATTT cancelaría 17 mil licencias de conducir otorgadas de manera irregular entre 2010 y 2014. Un secretario general de la ATTT indicó que las personas beneficiadas fueron exoneradas por la propia entidad de realizar exámenes teóricos y prácticos antes de obtener el documento.

 

 

¿Molesto?

Luego de cuestionarle sobre la licencia, Chris Oberto nos envió nuestro "post" con el siguiente texto: "¿Primero publican y después investigan?... ¿Y después de dos días de hacer la publicación, que por lo que veo no generó mucho, quieren volver con el tema?". ¡Humm!

Y es que según él, nunca pidió aclarar nada, pero mucha gente le dio duro en redes porque se preguntaban cómo es que él grabó - durante el tiempo en que le restringieron la licencia - los videos en su auto.

Chris primero eliminó el comentario de K4G y dos días después el "post" sobre la entrega del diploma.
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar