fama -

Víctor Ballesteros pensó renunciar a la televisión

El joven trabaja día tras día en rescatar las tradiciones culturales y folclóricas panameñas.

Jessica Román C

Aunque el presentador del programa folclórico A lo Panameño, Víctor Ballesteros, nunca vio la televisión como una carrera a futuro, nos confesó que quiere seguir haciéndolo por muchos años más, pero enfocado siempre en la cultura y tradiciones de nuestro país.

El oriundo de La Tiza de Las Tablas, contó que cuando inició su trabajo en las pantallas pensó en dejarlo, pero hubo algo que lo enganchó y eso fue el compromiso con la sociedad de influenciar de forma positiva, "te soy honesto, cuando empecé a trabajar como presentador, no pensé que esto iba a ser una carrera, creo que yo no escogí esta carrera, yo decía: 'voy a estar dos años aquí, renuncio y sigo pa' lante', pero tú empiezas a encontrarle otro sentido más allá de la farándula que conlleva estár en la televisión", expresó. 

 

Salió de un programa de televisión

Este chico de 31 años, considera que tiene una responsabilidad con la nación de transmitir las actividades que identifican al panameño y sus verdaderas raíces, pues para él las cultura no debe perderse con las nuevas generaciones y así lo seguirá haciendo estando en televisión, radio o en donde sea. 

También puedes leer: Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje

Víctor dio a conocer su talento en el 2007 cuando fue participante del programa Cuna de Acordeones, luego de ahí Canal 13 decidió darle la oportunidad de ser presentador del desaparecido programa Así es mi Tierra, lo hizo por siete años consecutivos. "Yo estudiaba era inglés, nada a fin con la comunicación, me preguntaron que si me atrevía, les dije 'dale' que voy aprendiendo sobre la marcha y ahí fue saliendo lo demás", mencionó el chico. 

No tiene apuros

El presentador de televisión lleva dos años de estar casado y quiere seguir disfrutando a plenitud de su compromiso, por lo que más adelante iniciará la planificación de su heredero o heredera. 

Esta parejita concuerda en la edad y en el amor por resaltar las tradiciones autóctonas de este terruño. 

 

También puedes leer: Rosa Iveth Montezuma: 'Seguimos siendo consideradas inferiores, incultas...'

Etiquetas
Más Noticias

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mulino es recibido con honores de jefe de Estado y destaca proceso democrático en Costa Rica

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda