fama -

Viene el 'remix' de 'La Playa', con Farruko

El artista boricua brindó un adelanto de lo que será el 'remix' en una historia de su Instagram.

Valerie Stoute

Farruko tiene arresto domiciliario, pero eso no le impide seguir haciendo música. Y de esto es precisamente de lo que vamo a hablar en esta nota, pues él brindó un adelanto en una historia de su Instagram de lo que será el "remix" del tema "La Playa", junto al panameño Kafu Banton.

Lee también: Conocedores de certámenes ven a Andrea Batista como la Señorita Panamá 2018

En la historia el boricua aparecía junto a su productor - en el estudio - y bailando el exitazo del reguesero panameño. Recordemos que ambos artistas son muy amigos, incluso, cuando el boricua vino a Panamá grabó un video de un tema titulado "Espíritu guerrero" junto a Kafu Banton, el cual ya salió al mercado. Y desde ese entonces no han dejado de crear juntos.

Mira también: Nelva Saldaña no tiene 'pega' con la novia de Carlitos

Una que reiteró que en Panamá hay mucho talento fue la reguetonera Ivy Queen. La diva, la potra, la caballota mandó su respect mediante un comentario y su respeto hacia el panameño. 

 

Gira en el exterior

Kafu anunció en su cuenta de Instagram que este mes tiene una extensa gira musical por diversas ciudades de Estados Unidos. El "Colócalo, tour 2018" estará en Los Ángeles, Brooklyn, entre otras.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel