fama -

¡Viene! Judith Villamonte tiene contracciones

"Yudi" confesó que tiene muchísimo miedo porque su embarazo no ha sido nada fácil.

Selene Ricord

Se acerca el momento esperado, y es que Judith Villamonte está en conteo regresivo para volver a pujar y traer al mundo a su cuarto hijo, otro varón, a los 40 años.

Lee también: Alexander Beja, el venezolano que Mario Domm descubrió en las calles de Bogotá

La matriarca de "Las Villamonte" ya tiene contracciones de Braxton Hicks y hasta el momento, todo indica que será parto natural, así lo confesó a día a día desde México, país que verá nacer a Mateo, su primer retoño, fruto de su matrimonio con su mexicano.

Mira también: Las supuestas imágenes perdidas del cadáver desnudo de Marilyn Monroe

Y más que nerviosa, "Yudi" confesó que tiene muchísimo miedo porque su embarazo no ha sido nada fácil. Además es como si nunca hubiese dado a luz y fuera madre primeriza. "Así dice mi doctor, luego de 10 años es como si fuera el primero; pienso que la mujer debe parir entre 25 a 35 años máximo porque ya más grande es mucho riesgo. No lo sabía hasta que llegué a mi primera cita prenatal, la verdad", mencionó.

Y dejando a un lado las preocupaciones, toda la familia está a la espera de la hora cero. "Muy felices todos, Mateo es un bebé esperado, tanto por la familia de mi esposo como la nuestra".

 

Tiene 37 semanas ya

Yudi ya tiene 9 meses. "37 semanas, debo dar a luz antes de las 40. Sin embargo con estas contracciones estamos más bien deseando que llegue a las 38 semanas para que su cuerpo esté listo. Yo quisiera que naciera a término, pero lo que Dios quiera".

Con la llegada de Mateo, serán una familia de 7, pues su esposo tiene una nena de once años.

Estoy feliz, ya quiero tenerlo en mis brazos, mis miedos son solo físicos por mis dolores y demás, pero por él no, me considero muy maternal.Yudi se mantiene trabajando. 'Ya estoy en la ciudad donde daré a luz y manejo ensayos y agenda todo el día'. Nacerá en Tepic, Nayarit, México.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional