fama -

¡Waaa! La Bibi abrió otro 'Dembow'

La también presentadora de televisión es una mujer guerrera, que no se deja y que lucha por sus hijas.

Selene Ricord

Bien lo dijo La Bibi, Dios nunca abandona a sus hijos. Después de tantos golpes bajos que recibió su negocio este año, ella siempre se mantuvo positiva de que con la ayuda del Señor saldría adelante, pese a cualquier cosa. ¡Ahí está!

Y es que a pesar de la pandemia del COVID-19, de los robos, y de las malas vibras, nada ha podido con su deseo de superación y ahora hasta expandió su Dembow del West. Ya son dos "spot".

Como saben, ella tiene su primer "food truck", unicado por el hospital Nicolás Solano, y abrirá un segundo local, que también estará ubicado en La Chorrera.

 

 

Ah, pero no se crean, Vianeth Carrillo ha hasta mejorado el menú, porque ya surtió que están preparando el contenido y que viene una sopa muy sustancial, pese a que es conocida por su "saus" bien picantoso y lleno de sabor. ¡Rico todo!

La también presentadora de televisión es una mujer guerrera, que no se deja y que lucha por sus hijas. Durante estos meses, no ha dejado de sacar su negocio adelante, vendiendo patitas hasta a domicilio. Hizo tour hasta por el interior del país.

Mire: Guaro, joyas, dinero, Rolls-Royce y hasta topless en el cumpleaños de Cardi B

Sus seguidores la felicitaron por se runa mujer luchadora y la llenaron de bendiciones para su nuevo negocio.Hace algunos días posteó un TBT de los inicios de su negocio. 'Las cosas buenas se esperan y la verdad me trae muchos recuerdo y ver que a pocos días este pequeño proyecto que empecé ya va para 2 Años, en altas y bajas, y que nadie sabe lo que uno sufre cuando le pasa algo a su negocio o los sacrificios que lleva detrás de todo y aún sigo con la esperanza que todo sea mejor y sin perder la fe'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3