fama -

¿What? Kafu Banton cerró su 'Kafood Truck'... Nos contó el por qué

El artista tenía un año exactamente con el local de comida.

José I. Huertas F.

La economía sigue azotando a muchos famosos del patio y al resto de los empresarios, y uno que no escapa de esta realidad es Kafu Banton.

El reguesero confesó que tuvo que cerrar su negocio de comida, denominado “Kafood Truck” que estaba ubicado en Río Abajo.

Ingresa a: Dengue tiene en cama al presentador de A lo Panameño, Víctor Ballesteros¿Qué fue lo que pasó?

El colonense explicó que la razón por la que lo cerró tiene que ver con el tema de los estacionamientos, la ubicación y “porque la cosa estaba lenta, tú sabes que todo ha bajado en el país, los números no estaban tan buenos. De hecho estamos desmantelando el lugar ya”.

Adelantó que se va a reubicar pronto. “Aún no tengo la ubicación, me quedaré un par de meses ‘standby’, conseguir una mejor ubicación y brindarle un mejor servicio a la gente”, dijo.

Chequea esto: ¡Ay madre! Mr. Fox en guerra con un examigo, se pelean una cuenta de InstagramHará ajustes

El cantante también hará unos ajustes en el negocio. “Haré unos pequeños ajustes y sé que lo puedo volver a intentar. Apenas tenga una mejor ubicación lo voy a abrir y anunciaré eso por mis redes sociales”.

Resaltó que el menú variará un poco, pero se mantendrá la línea caribeña. Tiene pensado hacer ajustes en los precios.

Presentaciones en el exterior

El 9 de diciembre Kafu partirá a Cartagena, Colombia para formar parte de un festival que va todos los años y se presentará con Charly Black.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz