El artista tuvo que abrir una nueva cuenta porque nunca recuperó la clave.
Mr. Fox espera recuperar sus seguidores en Instagram. Foto / Instagram.
Mr. Fox espera recuperar sus seguidores en Instagram. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 22 de septiembre de 2018 06:00 AM

¡Esto se descontroló! Y es que el pasado 17 de septiembre Mr. Fox nos dio una entrevista en la que explicaba por qué estaba inactivo en su cuenta de Instagram desde el 31 de agosto.

En dicha entrevista, el reguesero (sin mencionar nombre) reveló: “Perdí la cuenta, ya la estoy recuperando, en tres días la recupero Dios primero, estoy en eso desde finales de agosto”. Agregó: “La cuenta me la hizo una persona con la que tengo discordia y no me quería dar la contraseña, pero ya resolvimos eso, gracias a Dios”, sin embargo, nos percatamos ayer que él nunca pudo recuperar su Instagram y tuvo que crear una nueva cuenta, y que la persona con la que tiene discordia es su examigo, Cristyan Palma. ¡OMG!

Ingresa a: ¡Mira! Arturo Montenegro busca inversionistas pa' su nueva película
Dice que no lo amenazó

Les cuento que Palma subió una historia en su Instagram en la que escribió: “Tremendas declaraciones, pero y la versión completa? La parte donde me amenazas? La parte donde dices ES QUE SOY IRRESPONSABLE Y SE ME OLVIDÓ MI CLAVE donde ta? A esa fue la que te dijeron QUE NO DIGAS? El día que fuiste a mi local me dijiste que la iba a VIVIR eso porque no sale en el video? A coño, eso no te dejaron decirlo? A buenooo”, luego de ver esto, localizamos al intérprete de “Shorcito blanco” y le preguntamos sobre estas supuestas amenazas que menciona Palma, y esto fue lo que declaró: “Tú sabes que él va a decir cosas para defenderse, y hablar tonterías, yo en ningún momento lo amenacé a él, yo simplemente fui a decirle que me diera mi contraseña normalmente y él dijo que no, y ya, eso fue todo”.

Manifestó que él no está para estar amenazando a nadie ahorita mismo. “Tú sabes el problema que yo tuve y lo que menos yo quiero ahorita es problema, me entiendes, pero esa persona está bola afuera, hablando vainas que no son”, dijo.

El colonense aseguró que el promotor nunca le devolvió su cuenta. “Tuve que abrir una nueva cuenta”.

Leer más: Rosa Iveth Montezuma sobre Miss Universo: '¿Y quién dijo que no voy a ganar?'
 
‘Soy mínimo un robacuenta’

Por otro lado, Cristyan Palma se limitó a dar mayores detalles al respecto. “La gente me ha escrito para decirme que esto tenía que ver con la publicación del Día a Día, pero yo no la había leído… Voy a explicar toda la situación en mis redes, espero que sea de un minuto. Ahorita mismo mínimo yo soy un ladrón,mínimo un robacuenta, y eso no tiene nada que ver, ni siquiera por ahí la situación”, comentó.

No dejes de leer