La Señorita Panamá 2018 nos contó que se prepara día a día con su equipo de trabajo. ¡Rumbo al Miss Universo!
Rosa Iveth Montezuma
Rosa Iveth Montezuma
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 21 de septiembre de 2018 06:00 AM

La que está preparándose fuertemente es nada más y nada menos que Rosa Iveth Montezuma, nuestra Señorita Panamá 2018. ¡Más bien!

Lee también: 'La Patrona' de la triple 'S' a 0.99 centavos...aquí les tenemos la letra

Sí, la belleza nos comentó que se prepara día a día para el certamen universal junto a su equipo de trabajo. El concurso se realizará el domingo 16 de diciembre en Tailandia. 

Y es que Rosa destacó que no estudia a la competencia (a las otras chicas que también concursarán) porque eso desenfoca, más bien se preocupa por su preparación y su progreso. 

"No me detengo a analizar a las otras chicas porque ellas también se están preparando", destacó la reina de la belleza panameña.

Mira también: La cantante Belinda violó la ley al participar en acto político en México

Aún no tiene conocimiento de qué día exactamente partirán hacia Tailandia ni cuántas maletas llevará para el concurso. ¡Humm!

Montezuma ha tenido mucha exposición en Estados Unidos, específicamente en la Organización de las Naciones Unidas, en la celebración del Día de los Pueblos Indígenas, es por eso que se siente emocionada y muy agradecida con quienes la han apoyado. "Muy agradecida con los que conozco y los que no conozco y están para mí, para aportar día a día a mi crecimiento", detalló.

 

¡Quiere esa corona!

¡Ah! Le preguntamos a Rosa Iveth si siente que ha dejado a Panamá en alto, aunque no logre la corona universal. ¡Esto fue lo que nos contestó! "¿Y quién te dijo que no voy a ganar?".

Según la beldad, vale la pena soñar muy alto.

No dejó pasar la oportunidad para confirmar que llevará sus naguas a Tailandia, no sabe cuántas, pero llevará las necesarias. ¡Mira!

No dejes de leer