fama -

¿What? Rommelito, de Esto es Guerra a estilista

La obra de teatro arranca el próximo 06 de noviembre en el teatro El Ángel.

¿Ustedes se imaginan a Enrique ‘Rommelito’ Gutiérrez de estilista? Pues vayan haciéndose la idea de que pronto lo verán estirando cabello. ¡Ajá!

Resulta que el guerrero fue fichado por el director de teatro, Daniel Gómez Nates para que participe en una obra de teatro, cuyo título será “Aplauso para un corrupto”. A Rommelito le tocará personificar a un gay.

Ingresa a: 'La Barbie': 'Sí, el día que me la encuentre, le meto su cachetada'Por casi no acepta el papel

El también futbolista destacó que siempre había querido hacer teatro, ya que desde que estaba en el colegio esta pasión corría por sus venas, sin embargo, ahora que se presentó esto por casi reculaba. ¿Cómo?

Les surto que cuando le dijeron al “macho que se respeta” que el papel era de un estilista, este iba decir que ese tiro “no boom”. “Créeme que cuando me lo dijeron yo dizque dale, dale, pero después cuando me enteré que era un estilista casi doy un paso atrás, y no por tener homofobia y algo por el estilo sino porque me preguntaba cómo hago yo ese papel”, aclaró.

Leer más: 'La Guzmán' recibe palera en redes por su traje...fue la burla para muchosHa buscado asesoría

Este sería el debut de Rommelito, por lo que ya está buscando asesoría para interpretar bien su papel. “Todos tenemos la capacidad de hacer las cosas, solo hay que atreverse y de la mano de uno de los mejores en el mundo del teatro panameño como lo es el profesor Gómez Nates, pues ahí vamos, estoy aprendiendo para hacerlo bien”, dijo.

Agregó que le ha preguntado a personas que son gay para que le ayuden con los ademanes y demás, “esto no es nada fácil”.

¿Cuándo estrena la obra?

Gutiérrez adelantó que las funciones arrancan el próximo 06 de noviembre en el Teatro El Ángel y finaliza el 18 del mismo mes. “Vamos a ver si se prolonga, esperemos que sí”, precisó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé