La estilista asegura que donde vea a Candy Pamela, la cachetea por falta de respeto. ¡Plop!
Participará en la película de Elmis Castillo. Foto: Cortesía
Participará en la película de Elmis Castillo. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 26 de octubre de 2018 06:00 AM

La bola pica y se extiende con este lío entre Candy Pamela y "La Barbie".

Recordemos que hace algunos días, Candy denunció que "La Barbie" la acosa, amenaza y hasta subió unas historias en Instagram, responsabilizándola si algo malo le sucede. ¡Ujum!

 

Candy no sabe por qué

“El personaje ‘La barbie’, quien trabajó en el programa Infraganti, me ha estado acosando con mensajes fuera de mis redes, con comentarios llenos de odio hacia mí y pregúntame por qué... No es la primera, ni la última persona que me amenaza de esa manera, hay casos en donde me amenazan de muerte y se meten con mi familia”, dijo.

Bueno, ahora le tocó el turno a la estilista de defenderse, quien no se retracta de sus palabras, al contrario,  pues asegura que Candy es mala persona, doble moral y que tiene que aprender a respetar.

La conoce desde pelaíta

"La Barbie"  conoce a Candy Pamela desde que tenía 14 años y desde cuando se metía a los salones de belleza de Los Andes "a molestar". 

Ahora, usted se preguntará ¿de dónde nace todo este revulú y por qué? Sencillo, según la exhumorista en Infraganti este temita se trata de respeto, simplemente eso.

"Yo no quiero que me haga una venia, que tampoco yo por tener la edad que tenga (49 años), que me considero la abuela de varias chicas de Panamá, me trate como una devota una Santa, pero yo merezco respeto. Cómo es posible que esta niña cuando iba a Los Andes ella me hablaba,  poco nos faltaba comer del mismo plato. Ella iba, se sentaba en el salón de belleza; no tenía ni senos, usaba una peluca,  no se definía si de repente era hombre, gay, trans, etc. Ya ha madurado, perfecto, ha tenido logros, perfecto, cambió su nombre, perfecto... yo la felicito, la apoyo...  lo que no apoyo es que simplemente ella a espaldas mías o a espalda de las demás personas, que tengo de testigos en Panamá, con lujo de detalle... se quejan de la misma forma que me quejo yo, cuando tú dices o mi persona 'La Barbie' dice: 'yo soy una trans también', ella dice: 'no, tú eres un simple gay'.

No se pierda: Vlady Foster dice que no tiene 'nada que ver con foodtruck'

 

Esa frasecita es la que molesta a "La Barbie" y a muchos otros miembros de la comunidad gay. "Yo también soy una mujer transexual, yo no soy un gay, ella tiene que aprender a respetar, que antes de martes estuvo lunes y que antes del 2018 estuvo el año 197 y pico que fue cuando yo nací", destacó.

Cuando la vea, la cachetea

"Yo cuando mandé el post,  no de amenaza sino directamente, advirtiéndole a ella que sí, donde yo la vea le voy a meter su cachetada, sí lo hago público porque ella tiene que respetar a las personas mayores, porque tiene que tener una gran dignidad y una gran razón por la cual expresarse de que uno no es ni siquiera una trans ni un gay, sino que ella se expresa así, que somos cuecos", aseguró.

Como si fuera poco, destacó el hecho de que si Candy Pamela se dice portavoz, activista de los Derechos Humanos, cómo es que no le habla a las otras personas y hasta las menosprecia y las mira con mala actitud. ¡Santo!

Si esto le parece fuerte, no hemos terminado, pues también agregó que la gran mayoría de la comunidad gay de Panamá no la soporta.

"Sí, vuelvo y lo hago público, el día que me la encuentre, le meto su cachetada, porque esa es una niña muy problemática, ella tiene que aprender a respetar a las personas adultas, mayores de 49 o 50 años de edad... Ella tiene harta a la comunidad gay".

"La Barbie" definió a Candy como una hipócrita, doble moral, problemática, despectiva, con poca humildad y muy dañita.

Varios proyectos

Para los que pensaban que "La Barbie" estaba desaparecida de las pantallas, les cuento que no. Pronto actuará junto a Elmis Castillo en una película, sigue trabajando en Medcom y también hace sus camarones por fuera como payasito en fiestas infantiles y como estilista. ¡Ya saben!

Mire: Candy Pamela buscará herramientas de defensa tras ataques

A 'La Barbie' no se le olvida las palabras que le dijo Candy Pamela hace algunos años: "tú no eres una transexual, eres un gay". Destacó que no es una persona problemática, pero que Candy es malagradecida y para nada humilde.

No dejes de leer