fama -

¡Ya maduró! Neka Prila dice que no bloquea a su pareja ni es celosa psicópata

La exguerrera respondió algunas preguntas incómodas.

Redacción Fama

Oye, con mulatas en mano y preparando la cena, Neka Prila respondió algunas preguntas incómodas que le hicieron sus seguidores.

Sí, la exguerrera dejó claro que ya maduró y que salió del hoyo negro de donde antes estaba metida, pues cuando le preguntaron si bloqueaba a su pareja y si era celosa, aseguró que ya no.

A ella le preguntaron: ¿Se han bloqueado o dejado de seguir en redes? 

"No, ya yo superé esa etapa, ya maduré. tenemos tantos años que la verdad no nos hemos dejado de seguir nunca, ni nos hemos bloqueado ni mucho menos de Whatsapp, si tenemos una discusión, la solucionamos, igual al momento de dormir eso se respeta, así que lo solucionamos, no podemos dormir disgustados, lo solucionamos, nos damos un besito y ya... eso es algo que nos define, no estamos mucho tiempo peleados, creo que nunca".

En cuanto a la pregunta de que si es celosa, dijo que "bien celosa y psicópata, no mentira, ya yo salí de ese hoyo negro, no soy celosa con Ale sino con las personas que son un poco pasadas, pero son celos tranquilos".

También le preguntaron si extrañaba a algún ex; a eso dijo que no.

Sobre si le han sido infiel, mencionó que sí.

Y sobre su mayor miedo, aseguró que es no tener salud, porque le da miedo no ver crecer a su hijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’