fama -

‘Ya puedo dormir tranquila’, Doralis Mela no se arrepiente de haber luchado por Panamá

‘La Tepesita’ se mantuvo firme hasta el final, primero en las protestas y luego en la vigilia en la Corte Suprema.

Redacción Fama

Una de las que más se emocionó con el fallo de inconstitucionalidad de la Corte Suprema, a la Ley 406, fue la presentadora de “A lo panameño”, Doralis Mela, quien desde el día uno se mantuvo al pie del cañón en las calles, peleando hombro a hombro con el pueblo, que exigía a gritos este fallo.   

Hoy, tras conocerse la noticia del fallo de los magistrado, por fin “La Tepesita”, como cariñosamente se le conoce, ya puede dormir tranquila. Sí, es que durante estos 35 días de protestas, cada día y cada noche estuvo en las calles y hasta a la vigilia fue a dar, sí, pese a que le decían que podía perder su trabajo en Medcom. Aún así ella seguía y decía que si tenía que perder 10 años de trabajo, pues no lloraría.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

“Ahora sí puedo dormir tranquila, Dios mío, no me arrepiento de nada de lo que hice, por mí, por ellos, por todo, todos luchamos y demostramos que Panamá no está a la venta y que el oro de Panamá es verde”.   

Contó que por más amenazas e intimidaciones, comentarios negativos y por taquilla: “si es por taquilla como muchos decían, mi gente valió la pena”.   

En este tiempo le han ofrecido hasta cargos políticos, dos candidatos presidenciales, pero ella les dijo que no: “me ofrecieron lanzarme para diputada de mi circuito allá en Ocú, pero yo me negué porque yo no estoy preparada para una responsabilidad tan grande como esa, pero luché, luché”, dijo.   

La finca de sus abuelos está afectada por los trabajos de la mina y no se podía quedar de brazos cruzados: “convirtiéndome en cómplice directa de todas esas personas que solo velan por los intereses de ellos, no por los intereses del pueblo”.   

Recalca que siempre les dijo a los que protestaban que no tenían que sentir miedo: “tenemos que sentir valentía, luchar con valentía y fortaleza, miedo deben sentir otros que han hecho y siguen haciendo las cosas mal y no les da la gana asumir ni aceptar que cometieron un error, ¡viva Panamá!”. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año