fama -

Yalitza Aparicio y Bad Bunny, entre los latinos más bellos según People

Salma Hayek, Ricky Martin, Jennifer López, Eva Longoria, Zoë Saldana, Rita Moreno y Gloria Estefan también aparecen en ese conteo.

EFE

La actriz mexicana Yalitza Aparicio y la cantante dominicana Natti Natasha son portada este mes de la edición anual de la revista People en Español con la lista de los 50 latinos más bellos, en la que se destaca la influencia en EE.UU. de los artistas hispanos, desde los veteranos hasta los debutantes. 

"La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en EE.UU., aquí están los protagonistas", señala la publicación en una portada que también cuenta con las actrices mexicanas Kate del Castillo y Eiza González, y con la estadounidense Gina Rodríguez, todas posando en una elegante puesta de largo. 

En un comunicado, People indica que Yalitza Aparicio, que fue nominada al Óscar por su papel en "Roma", del cineasta Alfonso Cuarón, es la más solicitada para hacerse "selfies" y que "no esperaba" el éxito del filme, ni tampoco conocer a su compatriota Kate del Castillo, de quien dijo admirar sus telenovelas.

Leer también: Cardi B y Offset en la mira, ella por enseñar de más y él por pegarle a un fans

 

Los veteranos también en lista 

Esta doble edición de los "50 más bellos" celebra a los pioneros que "han abierto puertas a otros talentos latinos en Hollywood a lo largo de los años", como Salma Hayek, Ricky Martin, Jennifer López, Eva Longoria o Zoë Saldana, sin olvidar a la "incomparable Rita Moreno" o a Gloria Estefan.

Asimismo, People en Español aplaude a los "artistas nuevos que ahora despuntan" en EE.UU. y en otras partes del mundo, entre ellos los cantantes Bad Bunny, Karol G, Rosalía, Ozuna, Christian Nodal y Cardi B, así como la estrella de las redes sociales Lele Pons.

"Por el camino que vamos, creo que el español debería considerarse ya la segunda lengua oficial en Hollywood", apostilló el editor en jefe de la revista, Armando Correa, citado en el artículo sobre la lista.

Leer también: ¡El tema del año! Joey Montana viene con un dúo con el vocalista de Magic

Durante la sesión de fotos de portada, las protagonistas compartieron un buen momento y Gina Rodríguez sostuvo que es "maravilloso ser parte de una era en la cual estamos hablando de la necesidad de apoyar a las mujeres, de usar tu poder para crear oportunidades para otras mujeres", recoge la publicación.

La artista femenina del año en los Billboard Latinos de este año, Natti Natasha, por su parte aseguró que ha sido "increíble" estar con las otras artistas destacadas: "Verlas, sentirlas, compartir con ellas, cada una en su historia, en su camino, con sus experiencias y aun así con tan buena energía, ha sido increíble". 

Leer también: Rommelito debuta un perro en 'La Vida Secreta de tus Mascotas 2'
Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026