La voz del panameño le dará vida a un canino en la pantalla grande en junio próximo.
Espera a su primogénita Mía junto a Ana Lorena. Foto: Instagram
Espera a su primogénita Mía junto a Ana Lorena. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 03 de mayo de 2019 06:15 AM

Hollywood le tocó la puerta a Enrique Gutiérrez. ¡Imagínese!

Sí, señores, Rommelito jamás pensó que formaría parte de una producción cinematográfica y mucho menos de  Illumination, responsable de cintas como "Mi Villano Favorito", "Minions", etc.

 

Resulta que el exguerrero fue escogido para darle voz a un personaje en la cinta "La Vida Secreta de tus Mascotas 2".  ¡Vaya, vaya!

Universal lo contactó

Esta gran oportunidad se le dio de la nada.  Un buen día, recibió un mensaje directo en Instagram de Universal Pictures ofreciéndole la oportunidad de darle voz a un extra en esta secuela. Y aunque no se trataba de un personaje principal, Rommelito reconoce que son oportunidades que no se desaprovechan ni que mucho menos llegan todos los días.

"Me hablaron de la oportunidad de hacer el doblaje, no de un personaje principal, pero sí de un extra y yo obviamente accedí porque son oportunidades que por algo se presentan; y soy de las personas que me gusta afrontar retos e ir incursionando en nuevas áreas".

 

Rommelito estaba claro que sería un reto porque no tenía experiencia en doblajes,  pues es muy diferente a la actuación. "El doblaje va más allá de la actuación, hay que desarrollar bien las caracterización y la intención que tenga cada personaje. Es primera vez que yo lo hago y no sabía cómo era, pero al final ellos tienen un personal capacitado para que las cosas se te hagan más fáciles, fui allá y grabé... contento y feliz, en mi vida nunca pensé que mi voz estaría en una película animada. Yo creo que sería este el comienzo de cosas grandes que uno tiene que ir aspirando y viendo má allá de lo que uno se espera".

Y para que tenga un norte,  lo escogieron, pero tuvo que sobresalir entre otros perfiles, que finalmente fueron seleccionados en México.

Mire: Ryan Reynolds, 'La Roca' y Downey Jr.: los sueldos más altos del cine en 2019
Éxito en taquilla

Dirigida por Chris Renaud y escrita por Brian Lynch, "La vida Secreta de tus Mascotas 2" (The Secret Life of Pets 2) es una secuela de la película animada de 2016, en el que regresan la mayoría del reparto original con excepción de Louis C.K., quien es reemplazado por Patton Oswalt.

El 2 de agosto de 2016, Universal Pictures e Illumination anunciaron una secuela de la película animada. Esta cinta se centra en la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un can mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Las aventuras de este divertido grupo de animales continuarán en "La Vida Secreta de Tus Mascotas 2".

No se pierda: El Sech está que arde, figura en la lista de temas de la semana de Apple Music

Se espera que elenco de doblaje al español sea el mismo que el de la primera entrega, es decir los actores:

Eugenio Derbez como Snowball
Andrés López como Max
Ana María Simón como Chloe
Bruno Pinasco como Norman
Martín Campilongo
Mónica Huarte

Estamos claros de que Enrique no es el primer "chollywoodense" que realiza un doblaje para el séptimo arte. Bettina García y Neka Prila ya lo hicieron.

El dobloje es para Latinoamérica.