'El dueño del negocio' no para. Ahora prepara un tema ‘spanglish’ con Nasri Atweh, vocalista de la famosa agrupación canadiense, que canta 'Rude'.
Joey Montana
Joey Montana
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 03 de mayo de 2019 06:00 AM

¡Bombaaa! Joey Montana sigue con sus metas: tener éxito en la música, hacer un 'hit' mundial como "Picky", firmar como ejecutivo de Universal Music, tener éxito como compositor, firma bajo sello a Elisma Méndez y lograr que se presente en una fiesta pirvada en los Billboards Latinos 2019 y que desfilara en la alfombra roja. ¡Puro orgullo!

Lee también: Elmis Castillo tiene buco material pa' serie y 'Locos al Poder 2'

Bueno, ahora resulta que viene otra hazaña: confesó a un medio internacional que  hará un dúo con Nasri Atweh, vocalista de la reconocida banda canadiense Magic!

Mira también: El Sech está que arde, figura en la lista de temas de la semana de Apple Music

El mismo ya lo sentenció como el éxito del 2019 y también adelantó que viene un tema con Lalo Ebratt. ¡Mira tú!

¡Ah! Pero además anunció el próximo "hit" mundial escrito por él y cantado por otro artista, en este caso Becky G, se llama "Manuela". ¡Ya nos imaginamos!

 

Más de Magic!

Para los que no conocen sobre la banda Magic!, es una canadiense de reggae-pop, compuesta por el compositor y productor discográfico Nasri Atweh en la voz principal y Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak.

En 2013, lanzaron su sencillo de debut, «Rude»,​ que alcanzó el número dos en Australia y Nueva Zelanda y el número siete en Canadá. El grupo aparece en el álbum homónimo de Shakira en la canción titulada «Cut me deep», lanzado en marzo de 2014.

Después de sus éxitos sacaron su primer disco llamado «Don't Kill the Magic». Entre las canciones de este están, además de «Rude»2​ , «No Way No », «No Evil», «Don't Kill the Magic», «Mama Didn't Raise No Fool» y «Let Your Hair Down». La banda firmó con Sony Music Entertainment y también se ha asociado con Latium Entertainment y en 2015, sacaron un sencillo de la canción homónima «Lay You Down Easy», que después sería añadida en su álbum del 2016 «Primary Colours». ¡Finosss!

Montana sabe que lo reconocen por mostrar romanticismo en sus canciones y ahora ha decidido salirse un poco de la raya sutilmente, introduciéndose a un sonido urbano más atrevido y más de calle. ¡Ya estamos ansiosos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me llames... yo te [email protected] @noriel

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el