El cineasta siente tristeza por todos esos famosos que venden su influencia.
Su cinta fue vista por más de 50 mil personas. Foto: Archivo
Su cinta fue vista por más de 50 mil personas. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 02 de mayo de 2019 12:00 AM

Emis Castillo está como Marc Anthony, siente pena. Al actor y cineasta se le cae la cara de la vergüenza por esos chollywoodenses enplanillados y que caminan con políticos por dinero. ¡Ajá!

Pero, como siempre hay algo bueno, el escándalo de las planillas 080 y 172, sí esas en la que aparece la actual señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma y por la cual hizo una declaración jurada, le han dado buco material para escribir una serie web y una posible segunda parte de "Locos al Poder".

"Hay mucho material, imagínate esos famosos que ahora caminan con políticos por dinero si les ofrecen planillas, ¿no crees que las agarren?", mencionó.

Mire: ¡Cazatalentos! Joey Montana podría hacer un 'reality show' pa' buscar talentos
Le da tristeza

Elmis está terminando algunas cositas con su primera película, como las ventas internacionales, para ponerse manos a la obra con la serie.

"Me da tristeza porque aquí en Panamá la fama no es una carrera, aquí la gente tiene fama pero eso no da dinero, y al final, terminas vendiendo influencia, que no está mal si es un producto, comida, ropa, si es el futuro, sí es preocupante... mira esa planilla, más de 7 mil a una sola persona".

Destacó que el ciclo de su primera película no ha terminado, ahora está viendo las ventas internacionales.

No se pierda: ¿Qué pasó ahí? Alan Hernández dice que si lo llaman de Calle 7 dice que 'no'

Increíble la cantidad de gente que está saliendo en la planilla 080, qué feo, si esto sigue así voy a tener que escribir 'Locos al Poder', la serie infinita.

Rosa Iveth está en las planillas 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado, en 2016 y 2017. en su declaración Jurada afirmó que recibió 5,933.34 dólares. "recibí un apoyo de la diputada como cualquier persona para estudiar. Fue una aportación para estudiar. Ahora, yo no le voy a preguntar de dónde salió ese dinero", aseguró.

No dejes de leer