fama -

Yanidia, reina del Carnaval 'Un país en fiesta 2018', es una mujer de sueños

Yanidia Maure, reina del Carnaval, "Un país en fiesta 2018" conversó con día a día sobre su reinado y su vida personal.

Jesús Simmons

 

De pequeña Yanidia Maure, reina del Carnaval "Un país en fiesta" 2018, decía que era la doctora de los dientes.

También quería ser reina, ambos sueños se le hicieron realidad, ella es una mujer que lucha por sus sueños.

Su reinado del Carnaval capitalino, le abrió muchas puertas y le brindó muchas oportunidades, pues viajó a las ferias internacionales e hizo turismo interno donde resaltó lo importante que es el Carnaval.

Todo lo hizo con amor y lo disfrutó al máximo. El recuerdo más lindo que se lleva fue mostrarle al mundo las tradiciones de Panamá y su traje típico.

 

Después de sus dos años de internado quiere hacer una especialidad

 

Una vez deje su corona, retomará sus estudios, ya que es estudiante del último año de odontología en la Universidad Latina, pues su prioridad es graduarse y enfocarse en su carrera.

Aunque le costó muchos sacrificios siguió con su carrera al mismo tiempo que cumplía con sus deberes como reina del Carnaval capitalino.

Cuando corone a Valerie Falcón, reina del Carnaval "Un país en fiesta" 2019 la apoyará y quiere disfrutar el Carnaval, pero detrás del escenario como una persona más que le gusta las fiestas del rey Momo, por eso se quedará en la capital.

 

Yanidia quiere ser cirujana maxilofacial en pediatría 

 

A pesar de su gran belleza, el amor aún no ha tocado la puerta del corazón de Maure.

"Creo que en la parte de que dije que se puede todo, el amor como que no alcanzó un poquitito del tiempo", me dedique a mi carrera y a ser reina del Carnaval de Panamá y embajadora del turismo, indicó Yanidia.

Ella es consciente de que todo llega a su momento, por eso ahora no está en el momento de tener una relación, sino enfocada en su carrera y en todas las cosas que le gusta hacer.

 

También puede leer: Sin pereque en el sorteo de quioscos para vender comidas y bebidas en Carnaval

 

"De niña dije que quería ser reina,  también dije yo voy a ser la doctora de los dientes,  la verdad siempre ha sido una meta en mi vida y estoy muy agradecida porque poco a poco voy cumpliendo algo que es muy grande para mí y muy significativo", expresó Maure.

Destacó que siempre hay que soñar en grande y llegar a cumplir ese objetivo, independientemente de todos los obstáculos, siempre con mucho amor, respeto y responsabilidad, pues el que no lo intenta no lo puede lograr.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo