fama -

Yedgar es devoto de 'La Moñona'; camina con Santa Librada desde 2011

El 'instagramer' nos comentó que en su familia hay varios que son devotos y también caminan junto a la patrona tableña.

Valerie Stoute

¿Recuerdan que a Yedgar Carolina le dio un "beri, beri" caminando las calles tableñas como devoto de Santa Librada? Oye, él puso esto en sus redes sociales: "Se me apagaron las lucessss muchachos ; pero llegué y cumplí. Gracias a la gente de @cruzrojalastablas de gran ayuda estás toldas con servicio de primeros auxilios.Oye la gente que trate de comer alguito antes de caminá porque sino les dá el beri, beri ( yo caminé con el solazo afuera, pero me jodió fue que me agaché ! Cuando me paré vi como la galaxia veaaaaa .TE CUMPLÍ UN AÑO MÁS VIRGEN SANTA LIBRADA. Mi respetos a esa gente creyente y al que no lo es y aún así respeta de corazón las devociones.Llegué a darte las gracias porqué mucho me habei dao SL". 

Bueno, hablamos con él para saber desde cuándo es que camina en la procesión, desde cuándo es devoto y qué fue lo que le pasó el viernes en plena caminata. ¡Ajá!

Según Yedgar es devota de Santa Librada desde 2011, por lo que camina todos los años la procesión, debe cumplirle a la santa. Su familia también, muchos de ellos caminan cada uno por su lado, pero lo importante es que siempre le cumplen a "La Moñona".

Lee también: Samy sobre Mariano: 'Es un orgullo, otro panameño entra al Salón de la Fama'

Confesó que le dio el "beri, beri", porque no había comido bien en la mañana del viernes y la noche anterior había viajado. "He pasado con alergias en la nariz y el sol estaba caliente. Es una distancia bastante larga, desde el cruce de Sabana Grande hasta Las Tablas, con un solazo", dijo.

Mira también: Julia Honings está 'reeeca' y apretadita de nuevo, pero le ha costado buco

Y es que según él, los que caminaron un poquito antes que él se salvaron porque hasta llovió, pero pensándolo bien le iba a ir peor con la lluvia y la alergia que tiene. "Pero bueno, cumplí, yo llegué a la iglesia, etc. Lo que pasa es que yo me arrodillé y cuando yo me levanté la presión se me bajó, luego vinieron los paramédicos, me pusieron pañitos de agua fría, me regularon la temperatura del cuerpo. Cuando me tomaron la presión estaba bien, ya tenía rato de estar acostado, olí alcohol y para nada, pa la casa", explicó.

A pesar de todo lo que le pasó regresó a casa muy contento porque siente que cumplió y le dio las gracias a Santa Librada porque se recuperó satisfactoriamente.

Busca trabajo

Hace unos días Yedgar nos dijo que estaba en busca de un trabajo, que sea cualquiera, pero que sea digno. 

La gente lo criticó porque puso en redes sociales la búsqueda de un trabajo, pues dicen que él solo debe ir personalmente a mandar curriculum y punto, más no buscarlo en redes.

Él no le mete mente a las críticas, se queda solo con lo bueno y destacó que las redes sociales también son una gran ventana para la búsqueda de trabajos. ¡Ya saben!

Alomejor fue a pedirle a Santa Librada que le cayera un buen trabajito.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas