El acordeonista se fue desde hace unos días para Estados Unidos. Cantará junto a Sandra 'Yo no creo en brujería'.
Samy Sandoval e Iraida.
Samy Sandoval e Iraida.
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Domingo 21 de julio de 2019 12:00 AM

"Que hablen, que hablen... que yo soy Gallina fina, no para cualquiera...". Este famoso corito fue reconocido a nivel internacional gracias a los hermanos Sandoval, y ese mismo corito junto al tema "Yo no creo en brujería", que también es muy famoso a pesar del tiempo que tiene de haberse lanzado, se escucharán en el Latin Fest.

Mira también: ¡Atención, atención! Sech anda buscando a la chica indicada...

Este evento se llevará a cabo hoy, desde las 5:00 p.m., en Cooperstown, Estados Unidos, como un homenaje a Mariano Rivera, un panameño que entra al Salón de la Fama del Béisbol.

Lee también:  Se terminó la pelea, Jennifer Hudson llegó a acuerdo de custodia con su ex

"Espero que todo Panamá lo disfrute, es un triunfo para ellos", dijo Rivera sobre su ingreso al Salón. Al igual que todos los panameños, Samy también se lo gozará a lo grande.

El acordeonista se encuentra en Estados Unidos desde esta semana que pasó junto a su esposa Iraida. Aunque calló una leve lluvia, él recorrió varios lugares junto a la madre de sus hijos y destacó que es una alegría muy grande poder compartir tarima junto a grandes artistas panameños e internacionales de talla mundial. ¡Opa!

Recordemos que estarán Omar Alfanno, Gilberto Santa Rosa, Pedro Capó y Gaitanes. ¡Más bien! Además, varias figuras del patio se encuentran por allá: Siria Miranda, Ingrid De Ycaza, Nicole Ferguson, David Samudio, Eduardo Lim Yueng, Roberto Rivera, Álex Medela, Roberto Durán, Bettina, Sandra Sandoval, entre otros. ¡Que pocotón!

Orgullo

Samy nos contó que una aerolínea los invitó para formar la fiesta por allá y nos compartió se sentir por este gran logro para Mariano y los panameños.

"Es un sentimiento muy grato, de mucho orgullo ver que otro panameño entra al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas", comentó.

Sandoval está contento por Panamá y dice que feliz de ver que Rivera entró al Salón con el 100 por ciento de aceptación, lo que engrandece mucho a Panamá. "Y nosotros como panameños vamos a estar allá, festejar con los panameños por este gran, gran logro", comentó.

Historia

Con 19 años de carrera con los Yankees de Nueva York ganó cinco anillos de la serie mundial, incluyendo 1999, serie en la que fue elegido el jugador más valioso.

No se imaginó nunca en el Salón de la Fama, aunque sonaba con jugar béisbol en las grandes ligas, solo pensó en jugar un par de temporadas y montar luego un taller.

El líder de todos los tiempos en salvamentos con 652, recibió todos los votos para ingresar al Salón en su primer año de elegibilidad, hito histórico que ninguno de los integrantes de Cooperstown alcanzó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A los Yankees vamos @robertoduranbox

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

No dejes de leer