La exguerrera confesó que se le ha hecho muy difícil recuperar su cuerpo.
Julia dio a luz a su segundo hijo en marzo. Foto: Instagram
Julia dio a luz a su segundo hijo en marzo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 21 de julio de 2019 06:00 AM

 

Han pasado más de 3 meses y Julia Honing se ve divina, no pareciera que hace poquito estaba embarazada y con varias libras de más. ¡Ujum!

Pero para recuperar su escultural figura ha tenido que ver estrellas, y es que bien dicen que la belleza cuesta. Ella junto a su familia se fueron en busca de vitamina D, o sea, sol, playa y arena y de paso aprovechó para lucir su cuerpo tras dar vida a dos niños.

 
No se pierda: Yalitza Aparicio lanza campaña contra la violencia a mujeres en México

Y aunque la exguerrea asegura que le ha costado mucho este proceso, está segura de que lo logrará. "Mi cuerpo post cesárea! He logrado más con este cuerpo de lo que logré con el anterior. He comido cosas más ricas, he vivido más, he dado más, he disfrutado más. He creado vida (2 veces). Este cuerpo y el de cualquier madre, debería ser celebrado y admirado. Nadie dijo que el camino es fácil, me ha costado más volver a tener la figura de antes con este último embarazo que el primero en todos los sentidos, pero el esfuerzo vale la pena. Poco a poco el camino es lento, pero voy segura", manifestó.

Ejercicios y dieta

Julia ha estado asistiendo al gimnasio y ademàs lleva una dieta balanceada. Recordemos que fue cesàrea por lo que ha tenido que ir poco a poco con el entrenamiento, sobre todo, en el àrea del abdomen.

Mire: Cascarosa se viste de guna en Times Square, ¿qué dirán los gunas?

 

No dejes de leer