famosos -

Marvel contraataca y muestra secuelas de The Avengers, Captain America y Thor

San Diego, Estados Unidos/EFELa respuesta de la factoría Marvel al anuncio de Warner Bros.

de juntar a Superman y Batman en una misma película no se hizo esperar y, apenas unas horas después, contraatacó en Cómic-Con con una presentación de las secuelas de "The Avengers", "Captain America" y "Thor".

El presidente de producción de Marvel, Kevin Feige, y el director de "The Avengers", Joss Whedon, mostraron un pequeño avance de la secuela de la que es la tercera película de mayor recaudación de la historia -más de 1.

500 millones de dólares- y revelaron que llevará por título "Age Of Ultron".

La cinta, cuyo estreno se prevé para mayo de 2015, se basará en el cómic homónimo publicado por Marvel Cómics acerca de la conquista de la Tierra a cargo del villano Ultron y sus centinelas.

Esa fue la guinda del pastel, ya que previamente el estudio mostró nuevo material de "Captain America: The Winter Soldier", (de estreno en abril de 2014) y "Thor: The Dark World" (noviembre de este año).

      capitán.

jpgEl actor Tom Hiddleston -el malvado de "The Avengers" y "Thor"- hizo acto de presencia representando al villano Loki e hizo las delicias del público con su discurso.

"Humanidad, mirad qué bajo habéis caído.

Haciendo cola durante horas bajo un calor de muerte.

Apiñados en la oscuridad como bestias.

¡Gritad mi nombre! ¡Arrodillaos ante mí!", gritaba el intérprete.

Marvel incluso llevó al evento al equipo de su próximo proyecto, "Guardians of the Galaxy", cuyo rodaje comenzó hace apenas dos semanas y llegará a las salas en agosto de 2014.

Tras esas presentaciones en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, la acción se trasladó al hotel Bayfront de San Diego, y en concreto a la alfombra roja instalada en una de sus salas.

Por allí desfilaron nombres como Scarlett Johansson, Chris Pine, Samuel L.

Jackson, junto a Anthony y Joe Russo (directores de "Captain America: The Winter Soldier") así como Benicio del Toro y Zoe Saldaña, miembros del reparto de "Guardians of the Galaxy".

"En Captain America 2 han pasado varios años respecto a lo ocurrido en la primera parte.

Nuestros personajes se conocen, han luchado juntos y se conocen bien, lo cual es importante antes de que aparezca la nueva amenaza", explicó Johansson acerca de la pareja de acción formada por Captain America y Black Widow.

"Tienen una amistad tan inesperada como su propia alianza.

Eso les permite abrirse el uno al otro y de paso al espectador", indicó la popular actriz, que prometió "toneladas de acción", "mucha más que en la primera parte".

      thor.

jpgPor su parte Pine sostuvo que en "The Avengers" apenas hubo tiempo de que los personajes avanzaran porque había multitud de superhéroes y había que establecer sus relaciones, así que en este filme se profundiza sobre la relación de su personaje con Black Widow (Johansson) y cómo ambos siguen trabajando para SHIELDAnthony Russo, codirector de la cinta junto a su hermano Joe, dijo a Efe que la trama se centrará en la dificultad que afronta el héroe al tratar de adaptarse a los tiempos modernos, tras una primera entrega que se desarrolla en la década de 1940, cuando hizo frente a la amenaza nazi.

"Ahora trata de encontrar su hueco y comprobará que todo es mucho más difícil hoy día", comentó.

Por último, el puertorriqueño Del Toro no se quiso perder el evento y reveló a Efe que su participación en "Guardians of the Galaxy", donde dará vida a The Collector, comenzará en un par de semanas.

"Yo no decidí participar, más bien decidió el director James Gunn por mí", sostuvo entre risas.

"Fue él quien me llamó y me pareció excitante ser parte del proyecto.

Supongo que siempre quise ser un superhéroe, quién no? ¡Y encima de Puerto Rico! Un poco de diversidad creo que siempre viene bien", declaró.

Según del Toro, The Collector es un personaje que tiene 3.

000 millones de años.

"Cómo diablos voy a interpretar eso? Aún me lo pregunto", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave