mundo -

Fotos filtradas muestran la celebración del 60 cumpleaños de Obama

Asimismo, se vieron botellas de licor, cócteles, postres y cigarros, con algunos de los invitados fumando cannabis, cuyo consumo es legal en ese estado. 

Nueva York/EFE

Una serie de fotos filtradas por los invitados a la fiesta del sexagésimo cumpleaños del expresidente estadounidense Barack Obama revelaron detalles de la fiesta llena de celebridades que tuvo lugar este sábado por la noche en la exclusiva isla de Martha's Vineyard (Massachusetts, EE.UU.). 

 

También puedes leer:  Junta comunal de salud crea departamentos para atender temas comunitarios 

Los Obama organizaron un multitudinario evento en su mansión situada en la isla, a pesar de que su portavoz aseguró esta semana que se había "reducido" la capacidad solo a familiares y amigos cercanos debido al reciente repunte de covid-19 en el país, según recogían este domingo medios como The New York Post. 

Invitados como el rapero Trap Beckham, la cantante Erykah Badu y el mánager TJ Chapman mostraron en sus redes sociales instantáneas del menú, el ambiente y la decoración, con acreditaciones y servilletas grabadas para la ocasión con la insignia 44x60 (44 por el número del expresidente y 60 por su edad) en dorado. 

Aunque las fotos que compartieron fueron eliminadas más tarde debido a la política de privacidad del evento, ese medio publicó una en la que se ve a Obama con un micrófono en la mano y disfrutando en lo que parece una pista de baile, y otras en las que se aprecia una gran congregación de gente en la celebración de alto perfil. 

El actor George Clooney, el director Steven Spielberg y la presentadora Oprah Winfrey estaban entre las 475 personas que habían recibido invitaciones a la lujosa celebración, en la que iba a tocar la banda de rock Pearl Jam y donde todos los invitados debían someterse a un test de covid antes de asistir, según medios estadounidenses. 

Aunque se conocen pocos detalles sobre el acontecimiento, el diario digital The Hill señala que hubo actuaciones a cargo del rapero Beckham y los cantantes Alicia Keys y John Legend, y que entre las opciones para cenar había chuletón, pollo y camarones con guarnición de arroz, verduras y patatas. 

Asimismo, se vieron botellas de licor, cócteles, postres y cigarros, con algunos de los invitados fumando cannabis, cuyo consumo es legal en ese estado. 

 

También puedes leer:  Acodeco impone más de un millón en multas a comercios 

 

"He tenido que borrarlo todo debido a las normas. Fue decididamente épico. Si trascienden videos se harán virales. Él bailó todo el tiempo. Nadie ha visto nunca así a Obama antes", comentó Beckham en sus redes sociales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial