mundo -

Juan Guaidó cree que falta menos para elecciones libres, según su padre

Wilmer Guaidó, en declaraciones a Efe, contó que la última vez que habló con su hijo fue el pasado jueves.

Santa Cruz de Tenerife/EFE

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, cree que "falta menos" para que cese la usurpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se configure un gobierno de transición y, finalmente, se convoquen elecciones libres.

 

Ver más: Arroceros de Panamá Oeste comercializarán el grano 

 

Así se lo comunicó recientemente a su padre Wilmer Guaidó, que reside en Canarias desde hace 16 años, y ha participado este sábado en una concentración en Santa Cruz de Tenerife, a la que han asistido más de un millar de personas, según los organizadores, para expresar su apoyo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

 

Cientos de venezolanos se han tomado las calles 

 

Wilmer Guaidó, en declaraciones a Efe, contó que la última vez que habló con su hijo fue el pasado jueves después de que agentes de la policía fueran a su casa y preguntaran por su esposa, Fabiana Rosales, a quien esperaban interrogar pero ella no estaba.

Aunque Juan Guaidó reconoció que se había asustado, sobre todo "por lo que le podía pasar a su hija", que tampoco se encontraba en casa, le dijo a su padre que iba a seguir hacia adelante y que "falta menos" para que se construya un gobierno de transición con Juan Guaidó como presidente.

 

Ver más: Martinelli vuelve a la CSJ, simpatizantes harán una vigilia por su liberación 

"Papá prepara las maletas que ya estás próximo a venirte", le dijo Juan Guaidó a su padre, quien hace cuatro años que no regresa a Venezuela. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera