relax -

Conoces la práctica del yoga con calor, una manera de ejercitarte en casa

La intensidad del entrenamiento y las temperaturas elevadas tienen el potencial de causar enfermedades relacionadas con el calor.

Redacción web

El yoga con calor es una forma vigorosa de yoga realizada en un estudio muy cálido y húmedo. Hay muchos tipos diferentes de clases de yoga con calor. Durante la forma Bikram de yoga con calor, la habitación se calienta a aproximadamente 105 °F (40 °C) y tiene una humedad del 40 %.

 

También puedes leer:  Encuentran armas abandonadas en Colón y Guna Yala 

 

El Bikram yoga es un programa de 90 minutos que consiste en una serie de diferentes posturas de pie y de estiramiento. Las posturas requieren contracciones prolongadas, fuertes y sostenidas de todos los grupos musculares principales. La naturaleza exigente de las posturas y el calor están diseñados para aumentar la frecuencia cardíaca y ejercitar los músculos.

Los investigadores continúan estudiando los pros y contras del yoga con calor, incluidos sus efectos sobre la grasa corporal y la salud del corazón.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

El yoga con calor no es para todos. La intensidad del entrenamiento y las temperaturas elevadas tienen el potencial de causar enfermedades relacionadas con el calor. Asegúrate de consultar con tu médico antes de probar el yoga con calor, especialmente si tienes alguna preocupación de salud o si estás embarazada.

Probablemente sea mejor no hacer yoga con calor si tienes estos problemas:

Enfermedad cardíacaProblemas de deshidrataciónIntolerancia al calor

Antecedentes de una enfermedad relacionada con el calor (como una insolación o golpe de calor)

También puedes leer: Afectaciones por lluvia en Panamá Oeste 

Si no tienes problemas de salud y quieres probar una clase de yoga con calor, asegúrate de beber mucha agua antes y después del entrenamiento, y durante este. Detente si te sientes mareado, aturdido o mal de alguna manera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP