relax -

Google activa 'animales en 3D' para que juegues y aprendas desde tu propia casa

Te imaginas tener todo un zoológico en casa, bueno todo esto es posible gracias a la magia de Google, el buscador más famoso del mundo.

Redacción web

¿Aburrido de estar en casa? Sin duda esto te va a encantar. 

 

También puedes leer:  ¡Lo que faltaba! Reportan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp en el mundo 

 

Si alguna vez soñaste con tener un animal exótico en la sala de tu casa, pero por motivos legales nunca pudiste, ahora es cuando y todo gracias a la nueva actualización de Google. 

En pleno confinamiento la función 3D de Google para poder ver animales a escala real dentro de tu casa se está robando la atención de muchas personas.

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Resulta que con el programa puedes darle vida a un tigre, tiburones, osos panda o serpientes a través de esta realidad aumentada. Y tranquilos, es sencillo, el programa calcula el tamaño y las proporciones de una habitación e intentará poner dentro el animal para que te hagas una idea de lo grande que es.

Para adoptar un animal en tu propia vivienda sólo necesitas un móvil compatible con realidad aumentada y elegir al animal que quieras introducir en tu domicilio.

Adiós al aburrimiento en casa

 

Durante la búsqueda aparecerá una lupa y tienes que pulsar 'Ver la imagen en 3D', a continuación se abrirá la cámara del dispositivo y obligará a encontrar las dimensiones de la habitación donde deseas colocar el objeto virtual y después aparecerá el animal en tu hogar. Además podrás hacer videos divertidos con los animales.

Entre los animales que puedes buscar en google para ver sus modelos 3D están el tigre, leopardo, tiburón, erizo, pato, pingüino emperador, lobo, cabra, rottweiler, serpientes, águila, oso, caballo, poni, tortuga, gato, pulpo u oso panda. Para algunos animales como el león, tendrás que añadir la palabra animal, escribiendo "león animal" para que te muestre la animación.

 

También puedes leer: Centro de llamadas 169 brinda atención 24/7 a la población frente al COVID-19 

La herramienta está disponible para celulares con iOS y Android, compatibles con el motor de realidad aumentada ARCore.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde