relax -

Que empiece la maratón, Disney + llega a Latinoámerica con varios clásicos

Este 17 de noviembre llegó de manera oficial Disney plus a toda Latinoamérica.

Redacción web

Con un contenido nuevo y un par de clásicos, la nueva plataforma de streaming Disney+ llega a toda Latinoamérica. 

 

También puedes leer:  Rescatistas continúan con la búsqueda de un desaparecido en el río Estivaná 

 

El nuevo catalogo no llega solo y es que tiene a su disposición contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas producciones de Fox como Los Simpson.

Disney Plus o Disney+ se ha presentado como una dura competencia para Netflix, Amazon Prime Video y otras empresas de streaming como HBO.

En lo que va del año, ya tiene más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo. Hace un año comenzó a estar disponible en países como Estados Unidos, y esta semana termina la espera para los usuarios de Latinoamérica.

 

También puedes leer: 18 pacas de cigarrillos y 35 bultos de arroz fueron retenidos 

 

Disney + ha lanzado una oferta de pre lanzamiento respecto a los precios de suscripción a su servicio, pero de manera mensual tiene un costo de USD 5,99 con posibilidad de crear hasta 7 perfiles y con 7 día gratis para darse una probadita del servicio. 

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EE.UU. son “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y “Loki”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz