Se informó que se trata de Roberto Miranda, oriundo del área comarcal y quien se mantenía en el área laborando como jornalero en una finca.
Foto ilustrativa del mal tiempo.
Foto ilustrativa del mal tiempo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 17 de noviembre de 2020 01:30 PM

Un bloque de búsqueda compuesto por rescatistas de la provincia de Los Santos, continúan con la búsqueda de un hombre de 35 años, quien fue reportado como desaparecido desde la tarde del pasado lunes, en el área cercana al río Estivaná, en el distrito de Macaracas.

 

También puedes leer: Veragüenses forman nuevo comité de auditoría social 

 

Se informó que se trata de Roberto Miranda, oriundo del área comarcal y quien se mantenía en el área laborando como jornalero en una finca.

Según los primeros informes, Miranda fue visto por última vez al retirarse de un corte de arroz, el pasado domingo, donde anunció sus intenciones de cruzar el río para trasladarse al lugar donde residía, junto a su caballo.

Sin embargo, sólo se encontró el caballo en el que se transportaba, y se reportó que nunca llegó a la residencia, tras participar en la actividad agrícola.

El bloque de búsqueda compuesto por unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, así como del Sistema Nacional de Protección Civil y la Cruz Roja, continuaron con la búsqueda del desaparecido por las riberas del río, que presenta una crecida considerable.

El gobernador de la provincia de Los Santos, Rubén Villarreal, indicó que el Centro de Operaciones de Emergencia fue alertado por las autoridades locales de Macaracas sobre la desaparición del jornalero, por lo que se inició el operativo de búsqueda el lunes, el cual continuará mientras las condiciones del clima lo permitan.

 

También puedes leer:  Caja de Ahorros reafirma su compromiso con la Teletón 20-30 

 

Villarreal pidió a la población alejarse de ríos y quebradas  y áreas propensas a deslizamiento de tierra, durante la advertencia del mal tiempo por el paso en Centroamérica del huracán Iota.

No dejes de leer