relax -

Spotify Premium también subirá de precio en algunos países

Según un informe de The Wall Street Journal, Spotify Premium aumentará su precio en Estados Unidos y varios países cercanos tendrán el mismo efecto.

Redacción web

A pesar de que existen varias alternativas a Spotify muy interesantes como Amazon Music, Apple Music, YouTube Music, Tidal o Deezer, la plataforma de origen sueco sigue siendo el servicio de streaming de música más popular en la actualidad, ya que no para de mejorar sus aplicaciones con nuevas funciones como la opción de escuchar música sin conexión y, además, te permite escuchar tanto música como podcasts.   Pues bien, si hace unos días te contamos que YouTube Premium, la suscripción de pago que incluye YouTube Music, había subido de precio en Estados Unidos, ahora una reciente información revela que Spotify Premium también aumentará su coste mensual muy pronto en algunos países.

También puedes leer: ¡Le entró el nervio! Alejandro Torres sintió culillo antes de su show de cumpleaños

   The Wall Street Journal reveló queSpotify aumentará, muy pronto, el coste mensual de su suscripción de pago, Spotify Premium, en una docena de países del mundo, incluído Estados Unidos.

En principio, esta subida sólo afectaría al plan individual de Spotify Premium, el cual, en EE. UU pasaría de costar 9,99 dólares al mes a valer 10,99 dólares al mes, ya que el resto de modalidades del plan Premium como Duo, Family y Student Premium mantendrían su coste actual.

Hay que tener en cuenta que Spotify lleva una década sin subir el precio de su suscripción individual, pero los incrementos de coste que están llevando a cabo Amazon, Google y Apple en sus servicios de streaming en algunos mercados, obligan a la compañía sueca a tomar medidas para mejorar su rentabilidad y así aplacar las presiones de sus inversores.

También puedes leer: ¡'Una prueba de fe'! Lucho Pérez agradece las muestras de cariño; recibió mucho apoyo tras ataque de abejas africanizadas

 

Este cambio de precio de Spotify Premium se implementará a lo largo de los próximos meses en Estados Unidos y después se irá expandiendo a otras regiones del mundo y, aunque no se ha confirmado cuáles serán los primeros países en recibir este aumento de coste, lo que está claro es que esta subida de precios llegará a España tarde o temprano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983