Tono de piel vs. el color adecuado
A veces puede pasar que elegimos una prenda cuyo color nos encanta, pero que al ponérnosla algo no nos convence, o simplemente somos de los que día a día elegimos los mismos tonos para ir a lo seguro sin arriesgarnos. Bueno, eso no les va a pasar más si siguen estos consejos prácticos de Liza Arteaga, quien se considera una chica "fashonista" y trabaja de asesora en varias tiendas de la ciudad.
Una buena elección son los colores armónicos, aquellos que se ven bien juntos, es decir que logran un equilibrio entre sí. Son las combinaciones de colores que nos permiten obtener el efecto deseado para los sentidos y aunque en muchas ocasiones son subjetivas, existen algunas reglas universales.
También es importante recordar que para las mujeres más blancas los colores brillantes como el rojo, fucsia, azul, morado, gris, negro y azul oscuro son excelentes complementos para su tono natural.
Mientras que las chicas con tono de piel intermedio se ven beneficiadas con colores como el blanco, beige, dorados y tonos tierra. Finalmente las morenas buscan tonos que contrasten y resalten su tono de piel, para ellas son recomendables los tonos más brillantes como los amarillos, naranjas, verdes y las tonalidades claras como el beige y el blanco.
Así que ya sabes, desde ahora toma en cuenta esto.