sabias-que -

Carolina Brid más cerca de Dios...con guía espiritual y consagrada a la virgen

Actualmente tiene un director espiritual, el padre Fernando Fontane. “Es mi consultor, asesor, y mi padre de la misericordia.

Fama

Carolina Brid, la ex “miss”  Panamá 2013 es la protagonista del “Sabías que” de hoy.

Esbelta modelo que ha representado a Panamá en diversos certámenes de belleza, y quien además es una de las caras de la Jornada Mundial de la Juventud. Con una vida dedicada a Dios, amante de la moda y con muchos sueños por cumplir

Ella nos cuenta datitos de su vida que casi nadie sabe.

 

Sabías que...

- Carolina del Carmen Brid Cerrud tiene 28 años de edad  y posee una estatura de 1.81 Mts. de altura. 

 

-  No le gusta su segundo nombre, “del Carmen”.

 

-  A los 16 años fue fichada para ser modelo, pero sus padres no la dejaron,  “estaba jugando baloncesto (torneo intercolegial) en El Chorrillo y un reclutador de modelos me vio y me dio una tarjeta, pero mis padres no me dejaron modelar porque los estudios estaban primero”.

Leer también: ¡Luis Casis celebra! Ya operaron del corazón a los 13 niños por los que caminó

 

Está solterita 

- Fue a los 21 años que empezó su carrera de modelaje. Ha modelado en Asia y Rusia.

 

- Habla español, inglés e italiano.

 

- Está soltera. Recientemente terminó un noviazgo de dos años. “Fue una decisión compartida, estábamos muy ocupados...nos sentamos, lo hablamos, y tomamos caminos diferentes”.

 

- Se graduó del Instituto Italiano Enrico Fermi de la secundaria. Y  en la Universidad Latina estudió Administración con énfasis en Mercadotecnia.

 

- En el 2011 fue la primera finalista de Miss Tourism International. Recibió premios valorados en un total de 10 mil dólares.

 

- Uno de los obsequio fue un contrato con una joyería por un año. También  vivió por 12 meses en Tailandia con todo pagó  y con  buen salario.

 

- A los 23 años se convirtió en Miss Panamá.

Leer también: Horacio Prado otra vez brilla en el Festival de la Luz, diseñó varias carrozas

 

- Aún conserva amistad con varias de las “misses” que participaron con ella en Miss Universo 2013. Tiene contacto con Malasia, Ecuador, República Checa, Venezuela (la ganadora) y la dominicana.

 

- A Carolina no le gustó la desorganización que hubo en ese año en Miss Universo.

- Sabías que Carolina notó en ese Miss Universo que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump solo aparecía cuando estaban en vestido de baño.

 

- Una de sus mejores amigas es Jana Kopecka con quien compitió en Miss Tourism. Ha desmentido que sean pareja. “De verdad que si lo fuera tampoco sería mi novia”.  

- Le encanta la cultura asiática y por supuesto los chicos asiáticos, “los fulitos y de ojos verdes, no”.

 Colección inspirada en la JMJ

- Nunca ha tenido novio asiático.

 

-  Hace poco sacó  la primera colección de blusas “Dios nos ama” inspirada en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). La segunda colección saldráa mediados del 2019.

 

- Es sobrina del humorista Leopoldo Mojica (hermano de su mamá). “Me enseñó que todo me resbalé en el 'chollywood'.

 

- Admira a Sandra Sandoval (la mejor amiga de su mamá que también se llama Sandra). “Recuerdo que de niña iba hasta Ocú a los bailes”.

 

- Admira a Irene Sendler. La enfermera polaca católica que logró salvar a miles de niños judíos del holocausto. “Eso me tocó muchísimo”.

 

- Fue peregrina en Cracovia, y en ese  momento fue cuando anunciaron que Panamá era la sede de la JMJ. “A partir de ahí toqué puertas en Panamá”.

Leer también: Lucho Ortega: 'Filipinas tiene todo para ganar...A Rosa la veo en el top 20'

 

- Con la JMJ tiene funciones. “Estoy como voluntaria en el Festival de la Juventud, promoviendo y trabajando con la dirección artística, también soy la presentadora del programa de televisión “JMJ,  el reto de todos” y en la radio “Agenda JMJ”. 

 

- Ya tiene dos peregrinos en su casa. Son auxiliares de paramédicos.

 

- Lo que más disfruta de la vida católica es la “libertad”. “Vivo libremente haciendo la voluntad de Dios, viviendo en castidad y manteniéndome en paz con los diez mandamientos. Eso me hace libre porque fue mi elección”.

 

- Ha tenido director espiritual desde pequeña. Actualmente tiene un director espiritual, el padre Fernando Fontane. “Es mi consultor, asesor, y mi padre de la misericordia. Y con él tendré un mini proyecto en el que daremos respuestas quienes tengan ciertas inquietudes”.

 

- Uno de sus sueños cuando era niña era ser monja, “jugaba que era monja y mi hermano sacerdote”.

Leer también: Aseguran que le faltó 'peluqueo' a Rosa Iveth en la preliminar, ¿pasó de moda? Consagrada a la vida cristiana

- Hace días se “consagró” a la virgen. “Eso significa que le doy todos mis pensamientos y obras a ella como administración. Ahora mi vida tiene un compromiso más grande. Me fascina el amor al prójimo, la propuesta de vida sencilla y servicio al prójimo, eso me llama mucho a la atención”, explicó.

 

- Carolina dejó claro que no tiene  rivalidad con Mari Gaby Sealy  y Sheldry Sáez. “Yo no tengo problemas con ellas. A Mari Gaby la conocí en el concurso (Miss Panamá 2011), pero de ahí no supe más de ella, no tengo nada que decir de un problema. Y lo de Sheldry fue extraño, de la noche a la mañana me dejó de hablar, le pregunté y al final del camino no me quiso hablar más y no entendí. Y bueno, tampoco quiero exponer cosas así. Igual la he perdonado porque no está en mí algún tipo de    rivalidad entre las personas, y ahora menos que me he he consagrado”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial