Las favoritas de Lucho Ortega son Filipinas, Canadá y Sudáfrica...a Rosa Iveth Montezuma la ve bajando al top 20.
Lucho y Catriona.
Lucho Ortega ha asistido 26 años seguidos al Miss Universo. Fotos: @realluchoortega
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 14 de diciembre de 2018 03:15 PM

Ayer fue preliminar de Miss Universo que se realiza en Tailandia. Los seguidores de este evento ya han realizado sus “top” y han publicado cientos de comentarios de lo que vieron por la internet. 

 

“día a día” fue un poco más allá y conversó con el experto de certámenes, Lucho Ortega, quien este año cumple  26 años seguidos de ir a la cita de la llamada “olimpiadas de la belleza”, el Miss Universo.

 

Cuenta Ortega que este año el escenario permite que las “misses” tengan más exposición y se luzcan mejor.

 

También adelantó que el jurado de la preliminar será el mismo que el de la final. “Desde 1997 hasta el año pasado el jurado de la preliminar era diferente al de la final, eso cambió”, expresó.

 

La filipina está completa para ganar 

Por otro lado, considera que una “miss” que es completa y tiene todas las opciones de llevarse la corona es Catriona Gray de Filipinas, “ella hizo una buena preliminar, salió muy bien”, destacó. Para él puede ganar,  tiene aceptación, buen desenvolvimiento, trayectoria y reúne las cualidades de una Miss Universo. ¡Ohhh!

 

En cuanto a Rosa Iveth Montezuma la ve dentro del “top” 20.  Para él Rosa en su autopresentación fue muy buena, en su salida en vestido de baño, “le ayudó que está en grupo en el que las otras 'misses' son más grandes y cuerponas, se veía delicada al lado de ellas, y sobresalía”, explicó.

Considera que el vestido de noche blanco que lució Rosa le favorecía, "la hacía ver más alta y estilizada".

Otras  que destacaron

“Miss” Puerto Rico aunque no le gustó su arreglo reconoce que la ve bajando al “top”, y con mucha opción de ganar la corona. Para él y otros expertos tiene un parecido con la Miss Supranatinal,  Karina Pinilla.

 

De Sudáfrica, otra de las favoritas dijo que es una “miss” completa, aunque cree que la nariz le puede restar. 

 

Ortega comentó que a la canadiense muchos la vieron muy fría en la preliminar, aún así, la ve dentro de las 20 semifinalistas, “es muy linda”.

Leer también: Aseguran que le faltó 'peluqueo' a Rosa Iveth en la preliminar, ¿pasó de moda?

 

Otras que brillaron fueron la japonesa, “ella subió, usó un vestido de noche de alta costura, sin brilló e impactó”, al igual que la “miss” de Kyrgyztan. 

 

A Venezuela la vio muy bien aunque las caderas le pareció muy anchas, al igual que la ecuatoriana a quien vio completa.

La más amada de Tailandia

Curacao y México son muy lindas para él. De la colombiana aseguró tiene un “cuerpazo” con piernas perfectas.

 

Por supuesto que la tailandesa es amada por su pueblo, mientras que la “miss” extranjera que se ha robado el alma y corazón de los tailandeses es la de Albania, “es una 'miss' muy sexy y se roba las miradas, pero a veces los extremos pueden salir caro”. ¡MIiraaa! 

Leer también: La Teletón 2018 arranca hoy...¿Quiénes son los artistas que se presentarán?
No dejes de leer