sabias-que -

Melissa Piedrahita, de modelo y reina de belleza a fisicoculturista

Las competencias están en pausa posiblemente hasta el 2020. El próximo año quiere convertirse en madre.

Fama

Seguimos con el “Sabías que” de todos los sábados. En esta ocasión tenemos a una de las "misses" que dejó huellas en Panamá y el mundo a principio de este siglo,  y actual fisiculturista, les hablamos de Melissa Piedrahita. 

Una mujer que ha destacado en distintas áreas de la sociedad panameña, además de ser parte del espectáculo, tiene triunfos en el deporte y los negocios. 

Melissa, proviene de un barrio popular,  ha vivido en Europa como millonaria, pero sobre todo, es una fémina que está enfocada en su futuro.

Leer también: ¡Otro bebé en el 'chollywood'! Massiel Mas y David Sakata cambiarán pañales

 

Aquí lo que usted no sabía de esta moderna y emprendedora dama.

- Tiene 36 años y es entrenadora personal. 

- Comenzó en el modelaje a los 14 años de edad.

- Participó en el concurso Chica Modelo 1997. No ganó ese concurso. La victoriosa fue Yanela De Sedas.

- Se graduó del Colegio María Inmaculada en donde fue la capitana del grupo de clarinete de la banda.

- Se crió en Catedral.

- Es graduada de Cosmetología. También estudió Comercio Internacional y tiene licencia de locución. 

- Fue dueña de una estética y salón de belleza, pero los vendió.

- En el 2003 ganó el título de Señorita Panamá para Miss Mundo.

- Participó en Miss World en el 2004. Estuvo entre los 20 mejores cuerpos del certamen.

 

- Representó a Panamá en el Reinado Internacional del Café en Colombia (segunda princesa), también participó en concursos de belleza en Nigeria y Guatemala y quedó entre las cinco finalistas. “Rogaba que no me llamaran a las cinco por temor a las preguntas”.

 Empezó con las pesas hace cuatro años 

- Vivió un año en Suiza (24 años).

- Fue novia de un millonario corredor de GP2.

- Participó en Bailando por un sueño en el 2008.

- Ha realizado colaboración en la creación de ropa deportiva.

- Le tiene fobia a las alturas. “No me pongas dizque cositas agarrada en lo alto, nooo”.

- En ocasiones participó como invitada en Esto es Guerra.

Leer también: ¡A reina muerta...reina puesta! Karla Rivas va pa' el Reinado Intl. del Café

- Iba a participar en “Dale like a mi baile” de este año, pero se fracturó un pie. “Mónica Nieto la reemplazó”.

- Empezó a entrenar hace cuatro años por tema de salud. Al inicio hacía “crossfit”.

 

Entre las mejores del mundo 

- Al ver mujeres con cuerpos “fitness” quiso mejorar su cuerpo, y empezó a alzar pesas,  “luego me dio por competir en 'fitness' aquí en Panamá, pero como la federación de fisiculturismo anda manga por hombro tomé la decisión de meterme en una asociación de afuera, la WBFF.

 

- Hace dos años ganó una competencia de fisiculturismo en Miami. Esa competencia es una de las más vistas en el mundo porque tiene a las mujeres más bonitas del fisiculturismo.

- Además de la competencia en donde ganó, ha participado en otras tres. En esas competencias, de más 100 mujeres que han participado ha quedado entre las 20 mejores.

- Es novia del ingeniero Juan Carlos Ventre desde hace seis años.

- Entre sus planes está convertirse en  mamá el próximo año.

- Posiblemente regrese a las competencias en el 2020 (primero Dios).

 

Admira a esas mujeres que...

-  Tiene el programa radial,  “La hora fit”.

- Come de todo, hasta hamburguesa y arroz, “solo le bajo las porciones”.

- Les gustan los desnudos, “pero tienen que ser muy artísticos”.

- Solo tiene cirugías en las bubis. Sus nalgas son naturales.

- Del “chollywood” admira o motiva las que son mamás y que después de la maternidad han mostrado que su cuerpo no ha cambiado nada, un ejemplo de esas Delany Precilla.

- Las amigas que tenía cuando empezó a entrenar ya no están. “Esas ya no existen fueron las primeras que dejaron de darme 'likes' en las fotos.  Empezaron a criticarme y a decirme que ya no podía salir porque no bebía. Con este cambio no solo me desintoxiqué, también me di cuenta quiénes sí y quiénes no, eran mis amigos”.

Leer también: Asociación Cívica de Santeños lamenta lo ocurrido con Luis Casis en su homenaje
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa