tierra-adentro -

Camión se accidenta cerca al puente del río Viguí en Chiriquí

Las fuertes lluvias que caían en el lugar, llevaron al conductor del camión a perder el control del vehículo.

Mayra Madrid

La tarde de este lunes, un vehículo tipo camión se accidentó próximo al puente del río Viguí, en el oriente de la provincia de Chiriquí,  sin víctimas que Lamentar.

Según los primeros informes, las fuertes lluvias que caían en el lugar, llevaron al conductor del camión a perder el control y que se volcara sobre el jersey que se mantiene a orillas de la vía Interamericana.

 LEA TAMBIÉN: Realizan registros para chiriticos

 

Conductores que transitaban por el lugar, observaron el accidente y procedieron a dar avisos a las autoridades del Tránsito,  llegando al lugar incluso personal de emergencias para brindar los primeros auxilios, siendo trasladado de urgencias al hospital en el distrito de San Félix, producto del accidente de tránsito.

 La condición del conductor del camión es estable, según fuentes médicas consultadas 

 

Se pudo conocer que el conductor solo sufrío golpes producto de la caída del vehículo sobre el jersey, pero su condición según los informes médicos es estable y bajo observación médica.

 LEA TAMBIÉN: Conductor se estrella contra una residencia en Chitré

 

Se ha iniciado una investigación por parte de autoridades del tránsito,  para conocer realmente que fue lo que pasó, donde aparentemente se debió a la fuerte lluvia que se registraba.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969