tierra-adentro -

Cuatro detenidos por privación de libertad en Colón

Dos hombres y dos mujeres son los detenidos.

Diómedes Sánchez

 

Cuatro personas fueron detenidas este martes en las afueras de la ciudad de Colón, señaladas de estar implicadas en caso de privación de libertad.

 

Entérate: Hallan cadáver debajo del antiguo ferrocarril en Puerto Armuelles

 

El hecho se registró a eso de las 11:00 a.m.,  en el residencial José Domimador Bazán, área revertida de Colón.

 

Los primeros informes indican que cuatro personas obligaron a una mujer a subirse a un auto.  La Policía Nacional del área canalera recibió una llamada de alerta.

 

El carro fue interceptado en la entrada del residencial. La presunta banda está compuesta por dos hombres y dos mujeres.

 

Personal del Ministerio Público se dirigió al lugar para iniciar las investigaciones. Ningún oficial de la Policía Nacional quiso dar detalles de esta privación de libertad.

 

Además: En La Chorrera, alumno de primer grado portaba cuchillo en mochila
Etiquetas
Más Noticias

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama Shakira arrasa en América con su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: 51 conciertos con entradas agotadas

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands